Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 24 de 05/02/2014

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Anuncio de 21 de enero de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Empleo, por el que se notifica acto administrativo relativo a procedimiento de responsabilidad patrimonial.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00041396.

A los efectos previstos en los artículos 59.5 y 60 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y habiéndose intentado infructuosamente la notificación en el último domicilio conocido, por el presente anuncio se notifica la siguiente resolución, haciendo saber al interesado que para su conocimiento íntegro podrá comparecer, en el plazo de 10 días, a contar desde el siguiente a esta publicación en la sede de la Secretaría General del Servicio Andaluz de Empleo, sito en la C/ Isaac Newton, núm. 4, 2.ª planta, Edificio Bluenet, Isla de la Cartuja (Sevilla).

Si transcurrido dicho plazo no se hubiera comparecido, la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales desde el día siguiente del vencimiento del plazo señalado para comparecer.

Núm. de Expte.: 72/2013.

Interesada: Doña Esther Martín Nevado, DNI 28618459-L.

Acto: Resolución del Presidente del Servicio Andaluz de Empleo en materia de responsabilidad patrimonial.

Extracto del contenido: Declarar concluso el procedimiento.

Lugar y fecha: Sevilla, 29 de octubre de 2013.

Unidad que dicta el requerimiento: Coordinación de Planificación y Desarrollo Normativo.

Sevilla, 21 de enero de 2014.- El Director Gerente, Antonio González Marín.

Descargar PDF