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1. Entidad adjudicadora.
1. Organismo: Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales.
2. Dependencia que tramita el expediente: Secretaria General Técnica, Servicio de Contratación.
3. Número de expediente: 180/14.
4. Correo electrónico: sgt.csbs@juntadeandalucia.es.
5. Dirección de Internet del Perfil de Contratante: http://www.juntadeandalucia.es/contratación.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Gestión de Servicios Públicos.
b) Descripción del objeto: Acuerdo Marco que establece las condiciones a que habrán de ajustarse los contratos de Gestión de Servicios Públicos, modalidad concierto, del servicio de atención temprana, mediante procedimiento abierto.
c) División por lotes y número: Sí.
1. Cádiz.
2. Córdoba.
3. Granada.
4. Huelva.
5. Jaén.
6. Málaga.
7. Sevilla.
d) Lugar de ejecución: Ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía.
e) Plazo de ejecución:
- Acuerdo Marco: 2 años, prorrogables hasta un máximo de 4 años.
- Contratos derivados: 1 año, prorrogable hasta un máximo de 6 años.
f) CPV: 85100000-0.
3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Criterios de adjudicación: Adjudicación a la oferta económicamente más ventajosa, en función de una pluralidad de criterios.
4. Valor estimado del contrato: Veinticinco millones quinientos ochenta y ocho mil ochocientos veintinueve euros con cuatro céntimos (25.588.829,04 euros). Exento de IVA, en aplicación del artículo 20.Uno.3 de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido.
5. Presupuesto de licitación: Cuatro millones doscientos sesenta y cuatro mil ochocientos cuatro euros con ochenta y cuatro céntimos (4.264.804,84 euros). Exento de IVA en aplicación del artículo 20.Uno.3 de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido.
6. Garantías exigidas.
a) Provisional: Eximida.
b) Definitiva: 5% del importe de adjudicación del contrato derivado.
7. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales.
b) Domicilio: Avda. Hytasa, 14.
c) Localidad y código postal: Sevilla, 41006.
d) Teléfono: 955 048 000.
e) Fax: 955 543 048.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 20 de enero de 2015 a las 14,00 horas.
8. Requisitos del contratista.
a) Clasificación administrativa: No se exige.
b) Solvencia económica y financiera: Según lo establecido en la cláusula 9 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la contratación y Anexo III-B.
c) Solvencia técnica y profesional: Según lo establecido en la cláusula 9 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la contratación y Anexo III-C.
9. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 20 de enero de 2015 a las 20,00 horas.
b) Documentación a presentar: La especificada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y en el de Prescripciones Técnicas.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales (Registro General).
2. Domicilio: Avda. Hytasa, 14.
3. Localidad y código postal: Sevilla, 41006.
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: 3 meses a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas.
10. Apertura de las ofertas.
a) Dirección: Avda. Hytasa, 14.
b) Localidad y código postal: Sevilla 41006.
c) Criterios de adjudicación evaluables de forma automática por aplicación de fórmulas (sobre 3): 2 de febrero de 2015 a las 12,00 horas.
11. Otras Informaciones: El estudio de la documentación relativa a los requisitos previos de los licitadores tendrá lugar el día 26 de enero de 2015.
12. Gastos de publicidad: Serán de cuenta de los adjudicatarios los gastos e impuestos derivados del anuncio de licitación y de cualesquiera otros derivados de su publicidad que resulten de aplicación según las disposiciones vigentes, en las formas y cuantías que éstas señalen.
13. Portal Informático. Página web: www.cibs.junta-andalucia.es.
Sevilla, 19 de diciembre de 2014.- El Secretario General Técnico, José Salvador Muñoz San Martín.
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