Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00042121.
SENTENCIA núm. 7/2014
En la ciudad de Granada, a trece de enero de dos mil catorce.
Vistos por doña Juana Carrero Fernández, Magistrada del Juzgado de Primera Instancia núm. Diez de Granada, de Familia, los presentes autos de modificación de medidas definitivas núm. 1324/12, seguidos a instancias de don Rafael Moreno Rivera, representado por el Procurador don Ángel Castro Fábregas García y asistido por el Letrado don Alfonso José García Rodríguez, contra doña María del Carmen García Velarde, declarada en situación procesal de rebeldía, con intervención del Ministerio Fiscal; y ha dictado la presente resolución en base a los siguientes
FALLO
Que estimando parcialmente la demanda promovida por el Procurador don Ángel Castro Fábregas García, en nombre y representación de don Rafael Moreno Rivera, frente a doña María del Carmen García Velarde, se acuerda la modificación de la sentencia de divorcio de fecha 6 de mayo de 2011, en el punto relativo a la pensión de alimentos para el hijo menor, en la forma siguiente:
Se reduce la pensión de alimentos establecida para el hijo menor de edad común a la cantidad de 120 euros mensuales, pagaderos y actualizables en los mismos términos establecidos en la sentencia de divorcio.
Se mantienen inalterables el resto de pronunciamiento de la sentencia de divorcio de fecha 6 de mayo de 2011.
Todo ello sin expresa declaración en cuanto a las costas causadas.
Notifíquese esta sentencia a las partes, haciéndoles saber que contra la misma podrán interponer recurso de apelación ante este Juzgado, en el plazo de veinte días desde su notificación, del que conocerá la Ilma. Audiencia Provincial de Granada.
Inclúyase la presente en el libro de sentencias, llevando testimonio a los autos de su razón.
Así por esta mi sentencia, juzgando en primera instancia, la pronuncio, mando y firmo.
E/
Publicación. Leída y publicada ha siso la anterior sentencia por la Juez que la suscribe el mismo día de la fecha celebrando audiencia pública. Doy fe.
Descargar PDF