BOJA Histórico2014 > Boletín 44 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 44 de 06/03/2014

3. Otras disposiciones

Consejería de Administración Local y Relaciones Institucionales

Resolución de 24 de febrero de 2014, de la Dirección General de Administración Local, por la que se admite la inscripción en el Registro Andaluz de Entidades Locales del escudo del municipio de Villardompardo (Jaén).

   

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 27 de diciembre de 2013, de la Dirección General de Relaciones Financieras con las Corporaciones Locales, por la que se autorizan tarifas de transporte urbano colectivo de Córdoba (PP. 388/2014).

   

Resolución de 27 de febrero de 2014, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se hace público el resultado del sorteo que determina el orden de actuación de los aspirantes en las pruebas selectivas que se convoquen a partir de la publicación en BOJA de la presente Resolución y que se celebren durante el año.

   

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Resolución de 12 de febrero de 2014, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Sevilla, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de 11 de diciembre de 2012, dictada por la Sección Primera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Sevilla, recaída en el recurso núm. 1050/2010.

   

Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales

Orden de 17 de febrero de 2014, por la que se aprueba el Plan Anual de Inspección de Servicios Sanitarios.

   

Resolución de 5 de diciembre de 2013, de la Secretaría General de Calidad, Innovación y Salud Pública, sobre renovación de la homologación del Curso de Formación de Personal Aplicador de Técnicas de Tatuaje y Perforación Cutánea. (PP. 3374/2013).

   

Resolución de 27 de febrero de 2014, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Huelva, por la que se dispone la remisión de expediente administrativo y se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento ordinario 539/2013, del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Dos de Huelva.

   

Resolución de 25 de febrero de 2014, del Instituto Andaluz de la Mujer, por la que se publican los Premios Meridiana 2014.

   

Consejería de Educación, Cultura y Deporte

Orden de 30 de enero de 2014, por la que se concede la autorización administrativa para la apertura y funcionamiento del centro autorizado de enseñanzas deportivas «MEDAC, Centro Privado de Formación de Técnicos Deportivos» de Málaga. (PP. 427/2014).

   

Orden de 12 de febrero de 2014, por la que se aprueba la denominación específica de «Carmen Romero Avellaneda» para el Conservatorio Elemental de Música de Loja (Granada).

   

Orden de 13 de febrero de 2014, por la que se establece el número de puestos escolares de Primer Ciclo de Educación Infantil para la Escuela Infantil «Castilleja del Campo», de Castilleja del Campo (Sevilla).

   

Orden de 13 de febrero de 2014, por la que se establece el número de puestos escolares de Primer Ciclo de Educación Infantil para la Escuela Infantil «El Acebuche», de Alcalá de Guadaíra (Sevilla).

   

Orden de 13 de febrero de 2014, por la que se establece el número de puestos escolares de Primer Ciclo de Educación Infantil para la Escuela Infantil «Colores de Málaga», de Málaga.

   

Orden de 13 de febrero de 2014, por la que se establece el número de puestos escolares de Primer Ciclo de Educación Infantil para la Escuela Infantil «El Barco de Vapor», de San José, Níjar (Almería).

   

Orden de 13 de febrero de 2014, por la que se establece el número de puestos escolares de Primer Ciclo de Educación Infantil para la Escuela Infantil «El Parque 3», de Pilas (Sevilla).

   

Resolución de 21 de febrero de 2014, de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte en Sevilla, por la que se hace pública la delimitación de las áreas de influencia y limítrofes a efectos de escolarización de los centros docentes que imparten enseñanzas sostenidas con fondos públicos.

   

Resolución de 21 de febrero de 2014, de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte en Sevilla, por la que se hace pública la delimitación de las áreas de influencia y limítrofes a efectos de escolarización de los centros docentes que imparten enseñanzas sostenidas con fondos públicos.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Orden de 26 de febrero de 2014, por la que se regulan los ficheros automatizados de datos de carácter personal gestionados por la Consejería.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Resolución de 27 de febrero de 2014, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Málaga, por la que se dispone la publicación del Acuerdo de 13 de junio de 2013, de la Sección de Urbanismo de la Comisión Provincial de Ordenación del Territorio y Urbanismo, relativo a Innovación de PGOU de Humilladero, y se ordena la publicación de sus Normas Urbanísticas.

   

Consejería de Turismo y Comercio

Resolución de 17 de febrero de 2014, de la Dirección General de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo, por la que se cancelan las inscripciones en el Registro de Turismo de Andalucía de las agencias de viajes citadas.

   

Corrección de errores de la Orden de 16 de diciembre de 2013, por la que se modifican varios Anexos del Decreto 47/2004, de 10 de febrero, de establecimientos hoteleros y del Decreto 194/2010, de 20 de abril, de establecimientos de apartamentos turísticos.