BOJA Histórico2014 > Boletín 56 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 56 de 24/03/2014

3. Otras disposiciones

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Orden de 7 de febrero de 2014, por la que se dispone la publicación de los Presupuestos de Explotación y de Capital del Programa de Actuación, Inversión y Financiación del Parque Científico y Tecnológico de Huelva, S.A.

   

Resolución de 26 de febrero de 2014, de la Dirección General de Tesorería y Deuda Pública, por la que se hace público el resultado de la subasta de pagarés de la Junta de Andalucía de 25 de febrero de 2014.

   

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Corrección de errores de la Resolución de 4 de febrero de 2014, de la Dirección Provincial de Granada del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se hace público el acuerdo que se cita, por el que se delega la competencia para la autenticación o compulsa de documentos (BOJA núm. 37, de 24.2.2014).

   

Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales

Resolución de 14 de marzo de 2014, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Córdoba, por la que se hace público el Acuerdo de 7 de marzo de 2014, de la Sección de Régimen Interior, por la que se delega la competencia para la autenticación de copias mediante cotejo en el personal funcionario que desempeñe los puestos de trabajo que se citan.

   

Resolución de 18 de marzo de 2014, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Tres de Sevilla en el recurso P.A. núm. 483/12, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 18 de marzo de 2014, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Uno de Sevilla en el recurso P.A. núm. 445/12, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 18 de marzo de 2014, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Catorce de Sevilla en el recurso P.A. núm. 142/13, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 18 de marzo de 2014, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Ocho de Sevilla en el recurso P.A. núm. 424/12, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 18 de marzo de 2014, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cuatro de Granada en el recurso P.A. núm. 82/14, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 18 de marzo de 2014, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cinco de Cordoba en el recurso P.A. núm. 167/13, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 18 de marzo de 2014, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Ocho de Sevilla en el recurso P.A. 392/12, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 18 de marzo de 2014, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Once de Sevilla en el recurso núm. 23/14, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 18 de marzo de 2014, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Tres de Sevilla en el recurso núm. 457/13, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 18 de marzo de 2014, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Diez de Sevilla en el recurso P.A. núm. 285/13, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 18 de marzo de 2014, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Tres de Sevilla en el recurso P.A. núm. 55/13, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 18 de marzo de 2014, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Ocho de Sevilla en el recurso P.A. núm. 433/12, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 18 de marzo de 2014, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cinco de Sevilla en el recurso P.A. núm. 442/12, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 18 de marzo de 2014, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Once de Sevilla en el recurso P.A. núm. 18/14, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 18 de marzo de 2014, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Seis de Sevilla en el recurso P.A. núm. 267/12, y se emplaza a terceros interesados.

   

Consejería de Educación, Cultura y Deporte

Orden de 4 de febrero de 2014, por la que se modifica la autorización de enseñanzas del centro docente privado «Ribamar» de Sevilla. (PP. 550/2014).

   

Orden de 7 de febrero de 2014, por la que se concede una modificación de la autorización administrativa al centro de educación infantil «Virgen de la Cabeza» de Benamaurel (Granada). (PP. 544/2014).

   

Orden de 11 de febrero de 2014, por la que se concede la autorización administrativa de enseñanza Bilingüe al centro docente privado «Luisa de Marillac» de Granada. (PP. 574/2014).

   

Resolución de 6 de marzo de 2014, de la Secretaría General para el Deporte, sobre la Relación de Deporte de Rendimiento de Andalucía, correspondiente al tercer listado de 2013.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Resolución de 12 de marzo de 2014, de la Dirección General de Movilidad, por la que se modifica la fecha de celebración en la provincia de Granada de las pruebas para la obtención del certificado de aptitud profesional acreditativo de la cualificación inicial de los conductores de determinados vehículos destinados al transporte por carretera, convocadas por Resolución de 21 de noviembre de 2013.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Resolución de 17 de marzo de 2014, de la Dirección General de Fondos Agrarios, por la que se delegan competencias en materia de ayudas de régimen de reestructuración y reconversión del viñedo financiadas con cargo al Fondo Europeo Agrícola de Garantía (FEAGA).