BOJA Histórico2014 > Boletín 64 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 64 de 03/04/2014

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de La Presidencia

Anuncio de 14 de marzo de 2014, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, por el que se notifican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de consumo.

   

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Anuncio de 28 de marzo de 2014, de la Secretaría General para la Administración Pública, por el que se notifica el emplazamiento personal a la persona que se cita.

   

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Resolución de 24 de marzo de 2014, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Huelva, por la que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de industria, energía y minas.

   

Resolución de 19 de marzo de 2014, de la Dirección Provincial de Huelva del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se publica acuerdo de procedimiento de inicio de reintegro.

   

Anuncio de 28 de marzo de 2014, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Córdoba, por el que se notifica acto administrativo relativo a procedimientos sancionadores en materia de infracciones en el orden social.

   

Anuncio de 28 de marzo de 2014, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Córdoba, por el que se notifica acto administrativo relativo a procedimientos sancionadores en materia de infracciones en el orden social.

   

Anuncio de 28 de marzo de 2014, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Córdoba, por el que se notifica acto administrativo relativo a procedimientos sancionadores en materia de infracciones en el orden social.

   

Anuncio de 28 de marzo de 2014, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Málaga, referente a notificación de diversos actos administrativos.

   

Anuncio de 28 de marzo de 2014, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Málaga, referente a notificación de diversos actos administrativos.

   

Anuncio de 28 de marzo de 2014, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Málaga, referente a la notificación de actos administrativos.

   

Anuncio de 28 de marzo de 2014, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Málaga, referente a notificación de actos administrativos.

   

Anuncio de 17 de febrero de 2014, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Sevilla, por el que se abre el período de información pública sobre el proyecto que se cita, sita en el término municipal de La Rinconada (Sevilla). (PP. 589/2014).

   

Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales

Resolución de 28 de marzo de 2014, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Cádiz, mediante la que se hacen públicas las resoluciones de reconocimiento de la prestacion económica de dependencia reconocida a los beneficiarios que se citan, no habiendo sido posible la práctica de la notificación de las citadas resoluciones.

   

Acuerdo de 28 de marzo de 2014, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Cádiz, para la notificación por edicto de la resolución de acogimiento familiar provisional preadoptivo que se cita.

   

Anuncio de 28 de marzo de 2014, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería, para la notificación por edicto del citado acto.

   

Anuncio de 25 de marzo de 2014, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Cádiz, por el que se notifican acuerdos de iniciación de expedientes de reintegro de subvenciones, cuyo acto administrativo no ha sido posible notificar.

   

Anuncio de 27 de marzo de 2014, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Cádiz, por el que se notifican actos administrativos relativos a procedimientos de concesión de subvenciones.

   

Anuncio de 28 de marzo de 2014, del Instituto Andaluz de la Juventud, por el que se notifica acuerdo de inicio del procedimiento de baja en el Censo de Entidades de Participación Juvenil de Andalucía, a la entidad «Colectivo Andaluz de Jóvenes Gays, Lesbianas, Bisexuales y Transexuales "Entiendes"».

   

Anuncio de 28 de marzo de 2014, de la Dirección General de Asistencia Sanitaria y Resultados en Salud del Servicio Andaluz de Salud, de notificaciones de actos administrativos relativos a procedimientos de responsabilidad patrimonial tramitados por el Servicio de Aseguramiento y Riesgos.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente

Anuncio de 20 de agosto de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Huelva, por el que se hace pública resolución de concesión de aguas públicas. (PP. 2264/2013).

   

Consejería de Educación, Cultura y Deporte

Anuncio de 18 de marzo de 2014, de la Dirección General de Participación y Equidad, notificando expedientes de reintegro de becas y ayudas al estudio del curso 2009/2010.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Resolución de 7 de marzo de 2014, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Jaén, por la que se somete al trámite de información pública el expediente de autorización ambiental unificada del proyecto que se cita, en el término municipal de Valdepeñas de Jaén (Jaén). (PP. 766/2014).

   

Acuerdo de 17 de marzo de 2014, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Granada, por el que se hace público el trámite de Información Pública en el procedimiento de Obras en Zona de Policía en el Expediente que se cita. (PP. 757/2014).

   

Anuncio de 26 de marzo de 2014, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Granada, por el que se hace público Informe sobre la Autorización Ambiental Unificada del proyecto que se cita, en Íllora (Granada).

   

Anuncio de 26 de marzo de 2014, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Granada, por el que se hace público Informe sobre la Autorización Ambiental Unificada del proyecto que se cita, en Montefrío (Granada).

   

Anuncio de 28 de marzo de 2014, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Huelva, notificando resolución de archivo del expediente sancionador que se cita.

   

Anuncio de 28 de marzo de 2014, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Huelva, por el que se da publicidad a la Resolución de 18 de febrero de 2014, por la que se subsana, inscribe y publica la Modificación núm. 15 del Plan General de Ordenación Urbanística y el Texto Unitario del término municipal de Almonte.

   

Anuncio de 13 de marzo de 2014, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Málaga, sobre Concesión de Terrenos de D.P.H. en el Cauce del Río Benamargosa en el término municipal de Benamargosa (Málaga). (PP. 714/2014).

   

Anuncio de 28 de marzo de 2014, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Málaga, por el que se someten a información pública actos administrativos relativos a procedimiento sancionador en materia de legislación medioambiental.

   

Cámara de Cuentas de Andalucía

Notificación de 1 de abril de 2014, de la Cámara de Cuentas de Andalucía, mediante edictos, para la notificación de la providencia de 24 de marzo de 2014, dictada en las actuaciones previas núm. 198/08 de la Gerencia de Compras y Contratación Marbella, S.L., del Ayuntamiento de Marbella.

   

Ayuntamientos

Anuncio de 10 de marzo de 2014, del Ayuntamiento de Pozoblanco, del trámite de información pública para la determinación de la imagen logotipo del Consejo Municipal de la Mujer. (PP. 764/2014).