BOJA Histórico2014 > Boletín 69 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 69 de 09/04/2014

3. Otras disposiciones

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 2 de abril de 2014, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Séptima, del Tribunal Supremo, de 28 de mayo de 2012, recaída en el recurso de casación núm. 3722/2011.

   

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Resolución de 1 de abril de 2014, de la Secretaría General de Universidades, Investigación y Tecnología, por la que se emplaza a los posibles interesados en el procedimiento ordinario núm. 493/2013 ante la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Sevilla.

   

Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales

Resolución de 3 de abril de 2014, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, de Corrección de Errores de la Resolución de 18 de marzo de 2014, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Tres de Sevilla en el recurso P.A. núm. 457/13, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 3 de abril de 2014, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Tres de Cádiz en el recurso P.A. núm. 713/13 y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 3 de abril de 2014, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Ocho de Sevilla en el Procedimiento de Derechos Fundamentales núm. 66/14 y se emplaza a terceros interesados.

   

Consejería de Educación, Cultura y Deporte

Resolución de 25 de marzo de 2014, de la Dirección General de Formación Profesional Inicial y Educación Permanente, por la que se fijan los días y lugares de celebración, el desarrollo, la estructura y calificación de las pruebas para la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria para personas mayores de dieciocho años y se nombran los Tribunales correspondientes.