BOJA Histórico2014 > Boletín 89 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 89 de 12/05/2014

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Juntas Electorales

Acuerdo de 8 de mayo de 2014, de la Secretaría, referente a las bandas horarias de RTVA y RTVE, referente a las elecciones a Diputados al Parlamento Europeo que se celebrarán el 25 de mayo de 2014.

   

Consejería de La Presidencia

Anuncio de 6 de mayo de 2014, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de animales de compañía.

   

Consejería de Administración Local y Relaciones Institucionales

Resolución de 22 de abril de 2014, de la Dirección General de Administración Local, por la que se da publicidad a las subvenciones concedidas a municipios de la Comunidad Autónoma de Andalucía en régimen de concurrencia competitiva para la finalización de obras en casas consistoriales para el ejercicio 2013.

   

Resolución de 22 de abril de 2014, de la Dirección General de Administración Local, por la que se da publicidad a subvenciones excepcionales concedidas a las Entidades Locales que se detallan, con cargo al Programa Presupuestario 81A «Cooperación Económica y Coordinación con las Corporaciones Locales».

   

Resolución de 22 de abril de 2014, de la Dirección General de Administración Local, por la que se da publicidad a las subvenciones concedidas a municipios de la Comunidad Autónoma de Andalucía en régimen de concurrencia no competitiva para la restitución de infraestructuras e instalaciones municipales dañadas por situaciones de emergencia, catástrofe y calamidad pública, dentro del ámbito del Plan de Cooperación Municipal, acogidas a la Orden de 21 de octubre de 2013 por la que se aprueba su base reguladora y se establece su convocatoria para el ejercicio 2013.

   

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Resolución de 30 de abril de 2014, de la Secretaría General de Universidades, Investigación y Tecnología, por la que se hacen públicas las subvenciones excepcionales concedidas en el año 2013.

   

Resolución de 28 de abril de 2014, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Huelva, por la que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de industria, energía y minas.

   

Anuncio de 28 de abril de 2014, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Granada, por el que se notifica acuerdo de inicio de procedimiento sancionador, en materia de industria.

   

Anuncio de 28 de abril de 2014, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Granada, por el que se notifica resolución de procedimiento sancionador, en materia de industria.

   

Anuncio de 6 de mayo de 2014, de la Dirección Provincial de Cádiz del Servicio Andaluz de Empleo, por el que se publican determinados actos administrativos relativos a la concesión de incentivos al empleo estable, que no ha podido ser notificados.

   

Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales

Resolución de 6 de mayo de 2014, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Huelva, por la que se hace pública la relación de solicitantes del Programa de Solidaridad a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos.

   

Acuerdo de 5 de mayo de 2014, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Granada, por el que se notifican diversos requerimientos de documentación para proceder a la tramitación de solicitud de Título de Familia Numerosa.

   

Acuerdo de 5 de mayo de 2014, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Granada, por el que se hacen públicas las resoluciones de archivo de los expedientes de declaración de idoneidad que se relacionan a continuación, y que no han podido ser notificadas al/los interesado/s.

   

Anuncio de 30 de abril de 2014, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Granada, por el cual se da trámite de audiencia, previo al inicio del procedimiento de cancelación de la inscripción en el Registro General de Empresas Alimentarias y Alimentos de las industrias que se citan.

   

Corrección de errata del Acuerdo de 29 de abril de 2014, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Jaén, por el que se notifican resoluciones sobre prestaciones económicas gestionadas por esta Delegación (BOJA núm. 85, de 6.5.2014).

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Anuncio de 6 de mayo de 2014, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Granada, Secretaría General Provincial de Turismo y Comercio, por el que se notifica acuerdo de inicio del expediente sancionador que se cita en materia de turismo.

   

Anuncio de 15 de abril de 2014, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Huelva, por el que se hace pública la resolución por la que se acuerda el archivo del expediente de descalificación voluntaria de vivienda protegida.

   

Anuncio de 5 de mayo de 2014, de la Gerencia Provincial de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía en Huelva, por el que se notifica resolución en expediente de desahucio administrativo sobre la vivienda de protección oficial de promoción pública que se cita.

   

Anuncio de 5 de mayo de 2014, de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, Dirección de los Servicios Jurídicos y Contratación, por el que se dispone la notificación mediante publicación de extracto de acuerdos de iniciación de procedimientos sancionadores por infracción de la normativa portuaria.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Resolución de 28 de abril de 2014, de la Dirección General de la Producción Agrícola y Ganadera, por la que se hacen públicas las ayudas concedidas correspondientes a las convocatorias que se citan.

   

Acuerdo de 26 de marzo de 2014, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Granada, por el que se somete a trámite de información pública el expediente que se cita, en Chimeneas (Granada). (PP. 882/2014).

   

Anuncio de 28 de abril de 2014, de la Dirección General de la Producción Agrícola y Ganadera, por el que se notifica el acto administrativo que se cita.

   

Anuncio de 2 de mayo de 2014, de la Dirección General de Calidad, Industrias Agroalimentarias y Producción Ecológica, por el que se notifica el acto administrativo que se cita.

   

Anuncio de 25 de marzo de 2014, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Almería, de apertura del periodo de información pública del expediente que se cita, de autorización para realizar obras en zona de policía del cauce Arroyo Cueva de la Sal, t.m. de El Ejido. (PP. 960/2014).

   

Anuncio de 24 de marzo de 2014, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Cádiz, de apertura de trámite de información pública del expediente que se cita, sobre ocupación temporal de terrenos, en el t.m. de Tarifa. (PP. 863/2014).

   

Anuncio de 5 de mayo de 2014, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Cádiz, del Acuerdo de 24 de marzo de 2014, de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por el que se aprueba la ampliación de plazo del expediente de deslinde del monte público «Lagunas de Espera».

   

Anuncio de 5 de mayo de 2014, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Cádiz, relativo a la notificación del requerimiento previo en materia de ejecución forzosa de la resolución emitida en los expedientes que se indican.

   

Anuncio de 6 de mayo de 2014, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Granada, por el que se notifican a los interesados los actos relativos a determinados procedimientos sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 6 de mayo de 2014, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Granada, por el que se hacen públicos los actos administrativos relativos a expedientes sancionadores tramitados por infracción al Texto Refundido de la Ley de Aguas.

   

Anuncio de 6 de mayo de 2014, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Granada, por el que se notifican a los interesados los actos relativos a determinados procedimientos sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 6 de mayo de 2014, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Granada, por el que se notifican a los interesados los actos relativos a determinados procedimientos sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 6 de mayo de 2014, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Granada, por el que se notifican a los interesados los actos relativos a determinados procedimientos sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 27 de noviembre de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Huelva, sobre Autorización de Vertido al Dominio Público Marítimo Terrestre, por el que se somete a información pública el expediente que se cita. (PP. 3212/2013).

   

Anuncio de 28 de marzo de 2014, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Huelva, del trámite de información pública del expediente de Autorización Ambiental Unificada correspondiente al proyecto que se cita. (PP. 949/2014).

   

Ayuntamientos

Anuncio de 30 de abril de 2014, del Ayuntamiento de Maracena, de corrección de bases de una plaza de Ingeniero Técnico Industrial funcionario/a interino/a.

   

Entidades Particulares

Anuncio de 3 de abril de 2014, de la Sdad. Coop. And. Jiribilla, de transformación (PP. 1136/2014).