BOJA Histórico2014 > Boletín 96 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 96 de 21/05/2014

3. Otras disposiciones

Consejería de Administración Local y Relaciones Institucionales

Resolución de 14 de mayo de 2014, de la Dirección de la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se suspende el plazo para resolver el procedimiento y se declara inhábil el mes de agosto de 2014 a efectos del cómputo de los plazos para la resolución del procedimiento de concesión de subvenciones de la Convocatoria 2014, en el marco de la Orden de 20 de febrero de 2012.

   

Consejería de Educación

Orden de 8 de mayo de 2013, por la que se concede la autorización administrativa de apertura y funcionamiento al centro de educación infantil «Campanita» de San Pedro de Alcántara, Marbella (Málaga). (PP. 1518/2013).

   

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Resolución de 13 de mayo de 2014, de la Dirección General de Relaciones Laborales, por la que se ordena la inscripción, depósito y publicación del Acuerdo de prórroga del VI Convenio Colectivo de la empresa Fundación Formación y Empleo de Andalucía. FOREM-Andalucía.

   

Consejería de Educación, Cultura y Deporte

Resolución de 12 de mayo de 2014, de la Secretaría General de Formación Profesional y Educación Permanente, por la que se abre el plazo de presentación de solicitudes para personas habilitadas como asesoras o evaluadoras de las unidades de competencia de distintas cualificaciones profesionales, con el objeto de ser seleccionadas dentro del procedimiento de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral o vías no formales de formación convocado por Orden de 1 de abril de 2014, regulado por el Real Decreto 1224/2009, de 17 de julio.

   

Resolución de 8 de mayo de 2014, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.A. 399/12 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cuatro de Sevilla.

   

Consejería de Justicia e Interior

Orden de 15 de mayo de 2014, por la que se aprueban los Estatutos del Colegio Profesional de Licenciados y Graduados en Ciencias Ambientales de Andalucía y se disponen su inscripción en el Registro de Colegios Profesionales de Andalucía.

   

Resolución de 13 de mayo de 2014, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los posibles interesados en el Procedimiento Ordinario núm. 278/2014, seguido ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Granada.

   

Resolución de 28 de marzo de 2014, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía de la modificación estatutaria de la Fundación Andaluza de la Prensa, Centro de Estudios Periodísticos y Museo de la Prensa de Granada.

   

Resolución de 1 de abril de 2014, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía de la modificación estatutaria de la Fundación Valentín de Madariaga y Oya y el cambio territorial a la Administración General del Estado, tras la modificación estatutaria de su ámbito de actuación.

   

Resolución de 4 de abril de 2014, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía de la Resolución que rectifica la de 28.1.2014, de modificación de Estatutos de la Fundación Pública Andaluza para la Investigación de Málaga en biomedicina y salud (FIMABIS).

   

Resolución de 25 de abril de 2014, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía de la modificación estatutaria de la Fundación Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Resolución de 14 de mayo de 2014, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Sevilla, por la que se dispone la publicación de la Resolución de la Comisión Territorial de Ordenación del Territorio y Urbanismo de 3 de abril de 2014, por la que se aprueba definitivamente el proyecto de Modificación núm. 8 del PGOU, Adaptación Parcial a la LOUA de las Normas Subsidiarias: Modificación Puntual de tres artículos de las Normas Urbanísticas del suelo no urbanizable del municipio de Carmona (Sevilla), y se ordena la publicación del contenido de sus Normas Urbanísticas.