BOJA Histórico2015 > Boletín 104 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 104 de 02/06/2015

3. Otras disposiciones

Consejería de Administración Local y Relaciones Institucionales

Acuerdo de 19 de mayo de 2015, del Consejo de Gobierno, por el que se autoriza a la Consejería de Administración Local y Relaciones Institucionales para la concesión de las subvenciones relativas a la convocatoria del Programa de Fomento de Empleo Agrario en el ejercicio 2015, de acuerdo con lo previsto en el artículo 115.2 del Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General de Hacienda Pública de la Junta de Andalucía.

   

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Orden de 25 de mayo de 2015, por la que se aprueban los coeficientes aplicables al valor catastral para estimar el valor real de determinados bienes inmuebles urbanos a efectos de la liquidación de los hechos imponibles de los impuestos sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados y sobre Sucesiones y Donaciones; se establecen las reglas para la aplicación de los mismos y se publica la metodología seguida para su obtención.

   

Orden de 25 de mayo de 2015, por la que se aprueban los precios medios en el mercado para estimar el valor real de determinados bienes rústicos, radicados en la Comunidad Autónoma de Andalucía, a efectos de la gestión, recaudación e inspección de los hechos imponibles de los impuestos sobre transmisiones patrimoniales y actos jurídicos documentados y sobre sucesiones y donaciones, se establecen las reglas para la aplicación de los mismos y se publica la metodología para su obtención.

   

Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales

Orden de 26 de mayo de 2015, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio público que presta el colectivo de Médicos de Familia en SCCU del Servicio de Urgencias del Hospital Regional Universitario de Málaga (Pabellón B), mediante el establecimiento de servicios mínimos.

   

Resolución de 11 de mayo de 2015, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Dos de Sevilla en el Procedimiento abreviado 561/2014, emplazando a los terceros interesados.

   

Resolución de 28 de mayo de 2015, del Instituto Andaluz de la Juventud, por la que se reconoce oficialmente e inscribe la Escuela de Tiempo Libre y Animación Sociocultural «Gaudium».

   

Consejería de Educación, Cultura y Deporte

Orden de 4 de mayo de 2015, por la que se concede una modificación de la autorización administrativa al centro de educación infantil «Fantasía» de San Fernando (Cádiz). (PP. 1259/2015).

   

Orden de 6 de mayo de 2015, por la que se autoriza una modificación de la red de centros de enseñanzas deportivas con base en el centro autorizado de enseñanzas deportivas «Al Ándalus» de Almonte (Huelva).

   

Orden de 12 de mayo de 2015, por la que se modifica la autorización administrativa del centro docente privado de educación secundaria «La Salle» de Córdoba.

   

Resolución de 26 de mayo de 2015, de la Dirección General de Participación y Equidad, por la que se reconoce a los centros como «Comunidad de Aprendizaje».