BOJA Histórico2015 > Boletín 122 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 122 de 25/06/2015

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Anuncio de 22 de junio de 2015, de la Secretaría General para la Administración Pública, por el que se notifica la Resolución de 9 de abril de 2015 a la persona que se cita.

   

Anuncio de 22 de junio de 2015, de la Secretaría General para la Administración Pública, por el que se notifica el emplazamiento efectuado a la persona que se cita.

   

Anuncio de 22 de junio de 2015, de la Secretaría General para la Administración Pública, por el que se notifica el emplazamiento efectuado a las personas que se citan.

   

Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales

Resolución de 16 de junio de 2015, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Málaga, por la que se hace pública la Propuesta de Resolución relativa a expediente sancionador que se cita en materia de salud.

   

Resolución de 17 de junio de 2015, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Málaga, por la que se publica relación de expedientes de solicitantes a los que no se han podido comunicar resoluciones y actos administrativos relativos al programa individual de atención de personas en situación de dependencia.

   

Anuncio de 16 de junio de 2015, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Málaga, por el que se notifican las Resoluciones de reintegro de las subvenciones concedidas que se citan.

   

Consejería de Igualdad y Políticas Sociales

Resolución de 19 de junio de 2015, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Cádiz, por la que se hace pública la relación de solicitantes de reconocimiento de la situación de dependencia y del derecho a las prestaciones del Sitema para la Autonomía y Atención a la Dependencia, a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos.

   

Resolución de 19 de junio de 2015, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Cádiz, por la que se hace pública la relación de solicitantes del Programa de Solidaridad a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos.

   

Resolución de 22 de junio de 2015, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Córdoba, por la que se hacen públicas diversas notificaciones de requerimientos al amparo del Decreto 2/1999, de 12 de enero, por el que se regula el Programa de Solidaridad de los Andaluces.

   

Anuncio de 22 de junio de 2015, de la Delegación Territorial de lgualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla, por el que se notifica al interesado resolución de reintegro de la subvención concedida para la atención a la comunidad gitana, modalidad de programas, en base a la Orden de 13 de junio de 2011, de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social, por la que se regulaban y convocaban subvenciones en el ámbito de la Consejería para el año 2011.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Anuncio de 17 de junio de 2015, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Málaga, por el que se publican acuerdos de incoación y notificaciones de procedimientos sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 17 de junio de 2015, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Málaga, por el que se publican acuerdos de incoación y notificaciones de procedimientos sancionadores en materia de transportes.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Anuncio de 2 de junio de 2015, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Almería, de apertura del período de información pública del expediente que se cita, de autorización para realizar obras en zona de policía del cauce R.ª Costilla de Hornos, R.ª de la Fuensanta, t.m. de Los Gallardos. (PP. 1512/2015).

   

Anuncio de 19 de junio de 2015, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Almería, por el que se notifican los actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de agricultura y pesca que se citan.

   

Anuncio de 22 de junio de 2015, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Cádiz, por el que se notifica a las personas interesadas resoluciones de archivo relativas a determinados procedimientos administrativos sancionadores incoados en materia de Protección de los Animales (Sanidad Animal).

   

Anuncio de 22 de junio de 2015, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Cádiz, por el que se notifica a la persona interesada propuesta de resolución relativa a procedimiento administrativo sancionador incoado en materia de pesca marítima de recreo en aguas interiores (Inspección Pesquera).

   

Anuncio de 22 de junio de 2015, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Cádiz, por el que se notifica a las personas interesadas acuerdos de inicio relativos a procedimientos administrativos sancionadores incoados en materia de Pesca Marítima Profesional en Aguas Interiores y Marisqueo (Inspección Pesquera).

   

Anuncio de 19 de junio de 2015, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Granada, por el que se notifica a los interesados las propuestas de liquidación correspondientes a los expedientes de liquidación de tasa de extinción de incendios forestales que se indican.

   

Anuncio de 22 de junio de 2015, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Granada, por el que se notifican a los interesados los actos relativos a determinados procedimientos sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 22 de junio de 2015, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Huelva, notificando Acuerdo de Inicio de los expedientes sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 17 de mayo de 2015, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Jaén, por el que se da publicidad a la Declaración Ambiental Estratégica que se cita, en el t.m. de Castillo de Locubín (Jaén). (PP. 1469/2015).

   

Anuncio de 22 de junio de 2015, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Málaga, por el que se somete a información pública actos administrativos relativos a procedimiento sancionador en materia de Legislación Medioambiental.

   

Anuncio de 22 de junio de 2015, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Málaga, por el que se somete a información pública actos administrativos relativos a procedimiento sancionador en materia de legislación medioambiental.

   

Anuncio de 22 de junio de 2015, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Málaga, sobre resolución de procedimientos sancionadores en materia de legislación medioambiental.

   

Anuncio de 22 de junio de 2015, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Sevilla, sobre resolución de procedimiento sancionador que se cita.

   

Empresas Públicas y Asimiladas

Anuncio de 14 de mayo de 2015, del Consorcio de Caminos Sierra Sur, de la disolución y liquidación del Consorcio. (PP. 1279/2015).

   

Anuncio de 14 de mayo de 2015, del Consorcio de Caminos La Loma, de la disolución y liquidación del Consorcio. (PP. 1281/2015).

   

Anuncio de 14 de mayo de 2015, del Consorcio de Caminos Segura y las Villas, de la disolución y liquidación del consorcio. (PP. 1282/2015).

   

Anuncio de 14 de mayo de 2015, del Consorcio de Caminos Campiña Norte, de la disolución y liquidación del Consorcio. (PP. 1283/2015).

   

Anuncio de 14 de mayo de 2015, del Consorcio de Caminos Alto Guadalquivir, de la disolución y liquidación del Consorcio. (PP. 1284/2015).

   

Anuncio de 14 de mayo de 2015, del Consorcio de Caminos Sierra Morena, de la disolución y liquidación del Consorcio. (PP. 1280/2015).

   

Anuncio de 15 de mayo de 2015, del Consorcio de Caminos Sierra Mágina, de la disolución y liquidación del Consorcio. (PP. 1363/2015).