Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 125 de 30/06/2015

4. Administración de justicia

Juzgados de Primera Instancia e Instrucción

Edicto de 3 de junio de 2015, del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. Siete de Dos Hermanas, dimanante de autos núm. 615/2014.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00072504.

Procedimiento: J. Faltas 615/2014. Negociado:

Número registro general: 2937/2014.

NIG: 4103843P20140018892.

De: Remedios Manzano Trigos.

Contra: Cristina Baquero Barrera.

EDICTO

Don Manuel de Tena Rubio, Secretario del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. Siete de Dos Hermanas.

Doy fe y testimonio:

Que en el Juicio de Faltas núm. 615/2014, se ha dictado la presente sentencia, que en su encabezamiento y parte dispositiva dice:

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. Siete de Dos Hermanas.

C/ Nuestra Señora del Carmen, s/n.

Procedimiento: J. Faltas 615/2014.

SENTENCIA NÚM. 117/14

En Dos Hermanas, a 17 de diciembre de 2014.

Vistos por don Óscar Rey Muñoz, Juez titular del Juzgado de Instrucción número Siete de esta localidad los presentes autos de Juicio de Faltas número 615/2014, por una falta de vejaciones, en los que ha sido denunciante Remedios Manzano Trigos y denunciada Cristina Baquero Barrera.

FALLO

Condeno a Cristina Baquero Barrera, como autora responsable de una falta de vejaciones del art. 620.2 del Código Penal, a la pena de 15 días de multa a razón de 6 euros/día, en total noventa euros (90 euros), con 7 días de arresto sustitutorio caso de impago; y al pago de las costas procesales que se hubieren causado.

Notifíquese esta sentencia a las partes, haciéndoles saber que la misma no es firme y que contra ella podrá interponerse, en el plazo de los cinco días siguientes al de su notificación, recurso de apelación ante este Juzgado, para la Audiencia Provincial.

Así por esta mi sentencia, de la que se llevará testimonio a las diligencias, lo pronuncio, mando y firmo.

Publicación. Leída y publicada ha sido la anterior Sentencia por el Juez que la ha dictado estando celebrando Audiencia Pública durante el mismo día de su fecha, de lo que yo, la Secretario, doy fe.

Y para que conste y sirva de notificación de Sentencia a Cristina Baquero Barrera, actualmente en paradero desconocido, y su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, expido la presente en Dos Hermanas, a tres de junio de dos mil quince.- El/La Secretario.

Descargar PDF