BOJA Histórico2015 > Boletín 141 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 141 de 22/07/2015

3. Otras disposiciones

Consejería de la Presidencia y Administración Local

Resolución de 9 de julio de 2015, de la Dirección General de Administración Local, por la que se emplaza a posibles personas interesadas en el recurso núm. 537/15, intepuesto por la entidad local autónoma Carchuna-Calahonda contra el Decreto 168/2014, de 2 de diciembre, por el que se desestima la iniciativa relativa a la segregación de la entidad local autónoma de Carchuna-Calahonda del término municipal de Motril, en la provincia de Granada, para su constitución como nuevo municipio.

   

Resolución de 13 de julio de 2015, de la Dirección General de Administración Local, por la que se asignan definitivamente los importes económicos que corresponden a determinadas entidades locales para apoyo de acciones del Plan Extraordinario de Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía de 2015.

   

Consejería de Economía y Conocimiento

Resolución de 15 de julio de 2015, de la Dirección General de Fondos Europeos, por la que se publica la Memoria Ambiental del Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020, promovido por la Consejería de Economía y Conocimiento.

   

Consejería de Educación

Orden de 6 de julio de 2015, por la que se autoriza el cambio de titularidad al centro de educación infantil «4 Estaciones 2», de Cantillana (Sevilla), así como la nueva denominación específica de «Los Pitufos» para el mismo.

   

Orden de 9 de julio de 2015, por la que se resuelve la convocatoria de la Orden que se indica para el acceso al régimen de conciertos educativos o la renovación o modificación de los mismos con centros docentes privados de la Comunidad Autónoma de Andalucía, a partir del curso académico 2015/16.

   

Resolución de 10 de julio de 2015, de la Dirección General de Planificación y Centros, por la que se resuelve con carácter definitivo la convocatoria de plazas de residencias escolares y escuelas-hogar para el curso escolar 2015/16.

   

Consejería de Salud

Resolución de 16 de julio de 2015, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Uno de Almería en el recurso P.A. núm. 1305/14, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 16 de julio de 2015, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Ocho de Sevilla en el recurso P.A. núm. 65/14, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 16 de julio de 2015, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. 8 de Sevilla en el recurso P.A. núm. 156/14, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 16 de julio de 2015, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Tres de Huelva en el recurso P.A. núm. 242/13, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 16 de julio de 2015, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Tres de Sevilla en el Recurso P.A. núm. 531/14, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 16 de julio de 2015, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Nueve de Sevilla en el recurso P.A. núm. 161/15, y se emplaza a terceros interesados.

   

Consejería de Igualdad y Políticas Sociales

Resolución de 7 de julio de 2015, de la Dirección de la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se suspende el plazo para resolver el procedimiento y se declara inhábil el mes de agosto de 2015 a efectos del cómputo de los plazos para la resolución del procedimiento de concesión de subvenciones de la Convocatoria 2014, en el marco de la Orden de 20 de febrero de 2012.

   

Consejería de Educación, Cultura y Deporte

Orden de 6 de mayo de 2015, por la que se autoriza el cambio de titularidad al centro de educación infantil «Villa Jardín», de Almería.