BOJA Histórico2015 > Boletín 144 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 144 de 27/07/2015

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de Economía y Conocimiento

Anuncio de 21 de julio de 2015, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Almería, Secretaría General, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de industria, energía y minas.

   

Anuncio de 21 de julio de 2015, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Almería, Secretaría General, referente a la notificación de diversos actos administrativos.

   

Consejería de Salud

Acuerdo de 21 de julio de 2015, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Cádiz, para la notificación por edicto de la resolución de acogimiento familiar provisional simple que se cita.

   

Anuncio de 21 de julio de 2015, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería, para la notificación por edicto del citado acto.

   

Anuncio de 21 de julio de 2015, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla, por el que se notifica el acto administrativo que se cita.

   

Anuncio de 22 de julio de 2015, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla, por el que se notifica a la persona interesada Resolución de la Comisión Provincial de Medidas de Protección en expediente de protección de menores.

   

Anuncio de 22 de julio de 2015, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla, por el que se notifica Resolución de Solicitud de Declaración Judicial de Incapacitación, en materia de Protección de Menores.

   

Anuncio de 22 de julio de 2015, de la Delegación Territorial, de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla, por el que se notifica la Resolución de Declaración de Desamparo y Constitución de Acogimiento Familiar Permanente en Familia Extensa, de la Comisión Provincial de Medidas de Protección, en materia de protección de menores.

   

Anuncio de 22 de julio de 2015, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla, del Acuerdo de 5 de mayo de 2015 por el que se inicia procedimiento de desamparo.

   

Anuncio de 22 de julio de 2015, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla, por el que se notifica a persona interesada la Resolución de 25 de junio de 2015, dictada en expediente de protección de menores.

   

Anuncio de 16 de julio de 2015, de la Dirección General de Gestión Económica y Servicios del Servicio Andaluz de Salud, de notificaciones de actos administrativos relativos a procedimientos de liquidaciones emitidas en concepto de ingresos de derecho público, tramitados por la Dirección Económica Administrativa y de Servicios Generales del Área de Gestión Sanitaria Norte de Jaén. Hospital San Agustín.

   

Anuncio de 20 de julio de 2015, de la Dirección General de Gestión Económica y Servicios del Servicio Andaluz de Salud, de notificaciones de actos administrativos relativos a procedimientos de liquidaciones emitidas en concepto de ingresos de derecho público, tramitados por la Dirección Económico Administrativa del C.H. Torrecárdenas de Almería.

   

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Anuncio de 9 de febrero de 2015, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Jaén, sobre admisión definitiva de la solicitud de permiso de investigación que se cita. (PP. 332/2015).

   

Anuncio de 10 de febrero de 2015, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Jaén, sobre admisión definitiva de la solicitud del permiso de investigación que se cita. (PP. 343/2015).

   

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Resolución de 15 de julio de 2015, de la Dirección Provincial en Almería del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se hace pública la concesión de ayudas públicas correspondientes a la Iniciativa Bono de Empleo Joven.

   

Resolución de 15 de julio de 2015, de la Dirección Provincial de Almería del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se hace pública la concesión de ayudas públicas correspondientes a la Iniciativa de Becas para el desarrollo de proyectos I+D+i.

   

Resolución de 15 de julio de 2015, de la Dirección Provincial en Almería del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se hace pública la concesión de ayudas públicas correspondientes a la Iniciativa de Cooperación Social y Comunitaria para el impulso del Empleo Joven.

   

Resolución de 15 de julio de 2015, de la Dirección Provincial en Almería del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se hace pública la concesión de ayudas públicas correspondientes a la Iniciativa de Cooperación Social y Comunitaria para el impulso del Empleo 30+.

   

Resolución de 15 de julio de 2015, de la Dirección Provincial en Almería del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se hace pública la concesión de ayudas públicas correspondientes a la Iniciativa de Proyectos de Interés General y Social Generadores de Empleo.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Resolución de 30 de junio de 2015, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Cádiz, por la que se hace pública la concesión del derecho a la subvención al alquiler de viviendas protegidas para la integración social al amparo del Texto Integrado del Decreto que se cita.

   

Resolución de 30 de junio de 2015, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Cádiz, por la que se hace pública la concesión del derecho a la subvención al alquiler de viviendas protegidas para la integración social al amparo del Decreto que se cita.

   

Anuncio de 10 de julio de 2015, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Málaga, por el que se notifica acto administrativo relativo a la concesión de subvenciones en materia de comercio, modalidad: modernización de la pequeña y mediana empresa comercial e implantación de sistemas de calidad (PYM) correspondiente al año 2010.

   

Anuncio de 13 de julio de 2015, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Málaga, por el que se notifica acto administrativo relativo a procedimiento de inscripción en el Registro General de Comerciantes Ambulantes de Andalucía.

   

Anuncio de 13 de julio de 2015, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Málaga, por el que se notifica el acuerdo de inicio que se cita en materia de turismo.

   

Anuncio de 20 de julio de 2015, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Málaga, por el que se publican acuerdos de incoación y notificaciones de procedimientos sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 21 de julio de 2015, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Sevilla, por el que se hace pública relación de solicitantes de transmisión de viviendas protegidas, a los que no ha sido posible notificar diferentes actos administrativos.

   

Consejería de Justicia e Interior

Anuncio de 21 de julio de 2015, de la Dirección General de Interior, Emergencias y Protección Civil, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de animales de compañía.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Anuncio de 13 de enero de 2015, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Almería, de apertura del período de información pública del expediente que se cita, de autorización para realizar obras en zona de policía del cauce de la Rambla de los Nietos, t.m. de Níjar. (PP. 206/2015).

   

Anuncio de 26 de junio de 2015, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Almería, de apertura del período de información pública del expediente que se cita, de autorización para realizar obras en zona de policía del cauce Rambla del Higueral, t.m. de Berja. (PP. 1846/2015).

   

Anuncio de 21 de julio de 2015, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Almería, por el que se notifican los actos administrativos relativos a procedimientos en materia de ayudas, de los expedientes que se citan.

   

Anuncio de 21 de julio de 2015, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Cádiz, sobre notificación de actos administrativos en expedientes sancionadores.

   

Anuncio de 21 de julio de 2015, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Cádiz, sobre notificación de actos administrativos en expedientes sancionadores.

   

Anuncios de 22 de julio de 2015, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Cádiz, sobre notificación de actos administrativos en expedientes sancionadores.

   

Anuncio de 22 de julio de 2015, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Cádiz, sobre notificación de acto administrativo en expediente de aprovechamiento de aguas públicas.

   

Anuncio de 22 de julio de 2015, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Cádiz, sobre notificación de acto administrativo en expediente de aprovechamiento de aguas públicas.

   

Anuncio de 22 de julio de 2015, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Córdoba, por el que se notifica Resolución de 30 de junio de 2015, recaída en el expediente sancionador que se cita incoado por presunta infracción en materia de Registro de Comerciantes de Semillas y Plantas de Vivero.

   

Anuncio de 2 de julio de 2015, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Granada, por el que se hace pública Declaración Ambiental Estratégica de Plan Especial, en tt.mm. de Granada y Santa Fe. (PP. 1780/2015).

   

Anuncio de 29 de junio de 2015, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Huelva, sobre trámite de información pública del expediente que se cita, en los términos municipales de San Silvestre de Guzmán, Sanlúcar de Guadiana y Villanueva de los Castillejos (Huelva). (PP. 1762/2015).

   

Anuncio de 21 de julio de 2015, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Huelva, notificando Resolución de la Dirección General de Pesca y Acuicultura, por la que se deniegan las ayudas a la paralización temporal de la actividad marisquera ocurrida por causas de salud pública.

   

Anuncio de 21 de julio de 2015, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Jaén, por el que se notifica a la persona interesada acto administrativo relativo a determinados procedimientos sancionadores incoado en materia de sanidad vegetal que se cita.

   

Anuncio de 22 de julio de 2015, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Málaga, por el que se somete a información pública actos administrativos relativos a procedimiento sancionador en materia de agricultura y pesca.

   

Anuncio de 22 de julio de 2015, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Málaga, por la que se somete a información pública actos administrativos relativos a procedimiento sancionador en materia de agricultura y pesca.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Anuncio de 13 de julio de 2015, de la Dirección General de Infraestructuras y Explotación del Agua, de citación para la notificación por comparecencia en actos de gestión de tributos en materia de aguas relativos al ámbito territorial del distrito Guadalete-Barbate.

   

Anuncio de 13 de julio de 2015, de la Dirección General de Infraestructuras y Explotación del Agua, de citación para notificación por comparecencia en actos de gestión de tributos en materia de aguas relativos al ámbito territorial del distrito Guadalete-Barbate.