BOJA Histórico2015 > Boletín 145 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 145 de 28/07/2015

3. Otras disposiciones

Consejería de Salud

Resolución de 20 de julio de 2015, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la q­ue se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Tres de Granada en el recurso P.A. núm. 262/15, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 20 de julio de 2015, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cuatro de Granada en el recurso P.A. núm. 1116/14 y se emplaza a terceros interesados.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Resolución de 20 de julio de 2015, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Jaén, por la que se dispone la publicación de la Resolución de 18 de diciembre de 2014, de la Comisión Territorial de Ordenación del Territorio y Urbanismo, referente al expediente administrativo del Plan General de Ordenación Urbanística, en el término municipal de La Iruela (Jaén), y la Resolución de 2 de julio de 2015, de la Comisión Territorial de Ordenación del Territorio y Urbanismo, referente al expediente administrativo del Plan General de Ordenación Urbanística, en el término municipal de La Iruela (Jaén) (Cumplimiento de Resolución).

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 22 de julio de 2015, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo núm. 7/2015, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Tres de Cádiz.

   

Resolución de 22 de julio de 2015, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo núm. 261/2015, interpuesto ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Tres de Granada.

   

Universidades

Resolución de 22 de julio de 2015, de la Universidad de Córdoba, por la que se publica la modificación del Plan de Estudios de Graduado/Graduada en Medicina.