BOJA Histórico2015 > Boletín 149 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 149 de 03/08/2015

3. Otras disposiciones

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Orden de 28 de julio de 2015, por la que se modifica la delegación de competencias efectuada mediante Orden de 26 de noviembre de 2012.

   

Consejería de Educación

Orden de 15 de julio de 2015, por la que se extingue la autorización administrativa de varias sedes de la red de centros dependiente del centro autorizado de enseñanzas deportivas «Federación Andaluza de Fútbol» de Sevilla.

   

Orden de 16 de julio de 2015, por la que se modifica la autorización de enseñanzas del centro docente privado integrado de formación profesional «Comunidad Sorda Andaluza» de Atarfe (Granada).

   

Orden de 16 de julio de 2015, por la que se modifica la autorización de enseñanzas del centro docente privado de formación profesional «MEDAC», de Málaga.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Orden de 23 de julio de 2015, por la que se designa a la persona titular de la Subdirección de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía como suplente de la persona titular de la Dirección de dicha Agencia, para los supuestos de vacante, ausencia o enfermedad de la misma.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 28 de julio de 2015, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo núm. 62/2015, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Uno de Algeciras (Cádiz).

   

Resolución de 3 de julio de 2015, de la Dirección General de Urbanismo, por la que se acuerda la formulación del Plan Especial de Ordenación del Área Logística de Antequera (Málaga), declarada de interés autonómico, en desarrollo del proyecto de actuación de dicha área, aprobado por Acuerdo de 24 de febrero de 2015, del Consejo de Gobierno.

   

Universidades

Resolución de 23 de julio de 2015, de la Universidad de Huelva, por la que se publica la modificación del Plan de Estudios de Graduado o Graduada en Ingeniería Forestal y del Medio Natural por la Universidad de Huelva.