Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00074680.
De conformidad con lo establecido en las bases 5.1 y 5.2 del Anexo I de la Resolución de 13 de abril de 2015 (BOJA núm. 74, de 20 de abril) por la que se convoca concurso-oposición, por el sistema de promoción interna, para cubrir plazas básicas vacantes de Auxiliar Administrativo/a, Celador/a-Conductor/a, Telefonista, Celador/a, Limpiador/a y Personal de Lavandería y Planchado, y en uso de las atribuciones que tiene conferidas en virtud de lo dispuesto en el Decreto 136/2001, de 12 de junio (BOJA núm. 80, de 14 de julio), modificado por el Decreto 176/2006, de 10 de octubre (BOJA núm. 209, de 27 de octubre), por el que se regulan los sistemas de selección del personal estatutario y de provisión de plazas básicas en los Centros Sanitarios del Servicio Andaluz de Salud, y en el Decreto 208/2015, de 14 de julio (BOJA núm. 136, de 15 de julio), por el que se establece la estructura de la Consejería de Salud y del Servicio Andaluz de Salud, esta Dirección General
RESUELVE
Primero. Aprobar las listas provisionales de personas admitidas y excluidas a las pruebas selectivas por el sistema de promoción interna de las siguientes categorías de Auxiliar Administrativo/a, Celador/a-Conductor/a, Telefonista, Celador/a, Limpiador/a y Personal de Lavandería y Planchado convocadas por la Resolución que se cita, con expresión, en su caso, de las causas de exclusión:
Segundo. Publicar, como Anexo I a la presente Resolución, la relación de causas de exclusión.
a) Aquellas personas aspirantes que hayan sido excluidas de la reserva de plazas de discapacidad intelectual, por no acreditar reunir los requisitos exigidos para participar por dicha reserva, podrán subsanar dicha exclusión o solicitar, durante el plazo de 15 días hábiles establecido en el punto quinto, ser admitidas en la reserva de plazas de cualquier otro tipo de discapacidad o en el sistema general de promoción interna no reservado para personas con discapacidad, en este último caso previo abono de la tasa correspondiente.
b) Aquellas personas aspirantes que hayan sido excluidas de la reserva de plazas de cualquier otro tipo de discapacidad, por no acreditar reunir los requisitos exigidos para participar por dicha reserva, podrán subsanar dicha exclusión o solicitar, durante el plazo de 15 días hábiles establecido en el punto quinto, ser admitidas en el sistema general de promoción interna no reservado para personas con discapacidad, previo abono de la tasa correspondiente.
c) Aquellas personas aspirantes que hayan sido excluidas por no haber abonado la tasa correspondiente, o haberla abonado en cuantía inferior a la establecida, podrán subsanar dicha exclusión, durante el plazo de 15 días hábiles establecido en el punto quinto, abonando dicha tasa o la parte restante.
d) Aquellas personas aspirantes que hayan detectado errores en la consignación de sus datos personales podrán manifestarlo durante el plazo de 15 días hábiles establecido en el punto quinto.
e) Aquellas personas aspirantes que dentro del plazo de 15 días hábiles establecido en el punto quinto no subsanen el defecto que motivó su exclusión o no presenten reclamación justificando su derecho a ser incluidas en la relación de personas admitidas, serán excluidas definitivamente de la participación en el proceso selectivo.
Tercero. Anunciar que las citadas listas provisionales de personas admitidas y excluidas a las pruebas selectivas se encontrarán expuestas al público en los tablones físicos o virtuales de los Servicios Centrales del Servicio Andaluz de Salud y de las Delegaciones Territoriales de la Consejería de Salud, así como en la página web del Servicio Andaluz de Salud (www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud), a partir del mismo día de publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.
Cuarto. Designar a los miembros de los Tribunales Calificadores que deberán evaluar las pruebas selectivas y que se relacionan en el Anexo II.
Quinto. Las personas aspirantes disponen de un plazo de 15 días hábiles, comenzando el día 6 de agosto hasta el día 24 de agosto, ambos inclusive, para formular alegaciones contra la misma, que podrán presentarse por alguno de los medios establecidos en la base 5.3. a) y b) del Anexo I de la Resolución de convocatoria.
Sevilla, 28 de julio de 2015.- La Directora General, Celia Gómez González.
ANEXO I
CAUSAS DE EXCLUSIÓN
01. | PRESENTACION FUERA DE PLAZO, FALTA SELLO O FECHA DE REGISTRO OFICIAL |
02. | NO ACREDITAR EL INGRESO DE LA TASA |
04. | DESISTIMIENTO |
05. | NO FIRMAR SOLICITUD DE PARTICIPACION |
06. | NO INDICAR NUMERO NIF/NIE O PASAPORTE O ESTAR INCOMPLETO |
07. | NO INDICAR LA CATEGORIA, O EN SU CASO, ESPECIALIDAD A LA QUE CONCURSA |
08. | NO MANIFESTAR CUMPLIR CON LOS REQUISITOS EXIGIDOS EN LA CONVOCATORIA |
09. | SUPERAR LA EDAD DE JUBILACION |
10. | NO TENER LA EDAD MINIMA EXIGIDA EN LA CONVOCATORIA |
11. | INGRESO DE LA TASA POR UN IMPORTE INFERIOR AL INDICADO EN LA CATEGORIA O ESPECILIDAD A LA QUE SE CONCURSA |
12. | RESERVA DISCAPACIDAD FISICA, SENSORIAL O PSIQUICA: NO ACREDITAR, MEDIANTE CERTIFICACION OFICIAL EN VIGOR, UN GRADO DE DISCAPACIDAD IGUAL O SUPERIOR AL 33% Y/O APORTAR LA DOCUMENTACION EN IDIOMA DISTINTO AL CASTELLANO |
13. | RESERVA DISCAPACIDAD INTELECTUAL: NO ACREDITAR, MEDIANTE CERTIFICACION OFICIAL EN VIGOR, DISCAPACIDAD INTELECTUAL Y/O APORTAR LA DOCUMENTACION EN IDIOMA DISTINTO AL CASTELLANO |
14. | RESERVA DISCAPACIDAD: PRESENTAR CERTIFICACION CADUCADA DEL GRADO DE DISCAPACIDAD |
15. | RESERVA DISCAPACIDAD: PRESENTAR FOTOCOPIA DE LA DOCUMENTACION ACREDITATIVA DEL GRADO DE DISCAPACIDAD SIN ESTAR SUSCRITA Y FIRMADA POR LA PERSONA SOLICITANTE BAJO EL TEXTO “ES COPIA DEL ORIGINAL” |
18. | PROMOCION INTERNA: NO DECLARAR TENER NOMBRAMIENTO DE PERSONAL ESTATUTARIO FIJO DURANTE AL MENOS DOS AÑOS EN LA CATEGORIA/ESPECIALIDAD DE PROCEDENCIA. |
19. | PROMOCION INTERNA AL GRUPO C ó D DE GESTION Y SERVICIOS SIN LA TITULACION REQUERIDA: NO DECLARA TENER NOMBRAMIENTO DE PERSONAL ESTATUTARIO FIJO DE AL MENOS 5 AÑOS EN LA CATEGORIA DE ORIGEN |
20. | NO APORTA ORIGINAL DE LA SOLICITUD DE PARTICIPACION |
21. | NO INDICA NOMBRE Y/O APELLIDOS |
22. | NO INDICA DIRECCION DE CONTACTO A EFECTOS DE NOTIFICACION O NO DE FORMA COMPLETA |
23. | NO INDICA FECHA DE NACIMIENTO O ES INCOMPLETA |
24. | EXENCION ABONO TASA: NO ACREDITAR, MEDIANTE CERTIFICACION OFICIAL EN VIGOR, UN GRADO DE DISCAPACIDAD IGUAL SUPERIOR AL 33%, Y/O APORTAR LA DOCUMENTACION EN IDIOMA DISTINTO AL CASTELLANO Y/O PRESENTAR CERTIFICACION CADUCADA DEL GRADO DE DISCAPACIDAD |
25. | PROMOCION INTERNA: NO ENCONTRARSE EN SITUACIÓN DE SERVICIO ACTIVO Y CON NOMBRAMIENTO COMO PERSONAL ESTATUTARIO FIJO DURANTE, AL MENOS, DOS AÑOS EN LA CATEGORIA DE PROCEDENCIA |
ANEXO II
TRIBUNALES CALIFICADORES
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A | |||||||
TITULARES | SUPLENTES | ||||||
DESIGNACION | NOMBRE | APELLIDOS | DESIGNACION | NOMBRE | APELLIDOS | ||
PRESIDENTE/A | ANTONIO | RIOS MUÑOZ | PRESIDENTE/A | ROSA | FERNANDEZ ROBLES | ||
SECRETARIO/A | ANTONIO | RODRIGUEZ MORENO | SECRETARIO/A | JOSEFA | ROMERO DE LA OSA VALLEJO | ||
VOCAL | TRINIDAD | DE LA RIVA FE | VOCAL | JOSE TOMAS | MARTOS TORRES | ||
VOCAL | JOSE MARIA | MEDINA MORENO | VOCAL | DOLORES | PUERTAS MOYA | ||
VOCAL | MERCEDES | GARCIA VICO | VOCAL | JUAN | MOLINA GARCIA |
CELADOR/A-CONDUCTOR/A | |||||||
TITULARES | SUPLENTES | ||||||
DESIGNACION | NOMBRE | APELLIDOS | DESIGNACION | NOMBRE | APELLIDOS | ||
PRESIDENTE/A | JOAQUIN | GARCIA DOMINGUEZ | PRESIDENTE/A | ANTONIO | RIOS MUÑOZ | ||
SECRETARIO/A | MATILDE | GOMEZ RODRIGUEZ | SECRETARIO/A | MARIA DOLORES | LEAL BURGOS | ||
VOCAL | MANUEL | GOMEZ GARCIA | VOCAL | JOSE ANTONIO | HALCON LOSADA | ||
VOCAL | JOAQUIN | CASTRO VIGARAY | VOCAL | ANTONIO | AYALA PRIETO | ||
VOCAL | JULIO | MORALES TRILLO | VOCAL | JOSE MANUEL | AGUILAR TRIANO | ||
VOCAL | MARTA | PEREZ GUTIERREZ | VOCAL | MILAGROS | GONTAN MORALES | ||
VOCAL | TERESA | HIDALGO BERDUGO | VOCAL | MONTSERRAT | GUERRERO MORALES |
TELEFONISTA | |||||||
TITULARES | SUPLENTES | ||||||
DESIGNACION | NOMBRE | APELLIDOS | DESIGNACION | NOMBRE | APELLIDOS | ||
PRESIDENTE/A | JOSE LUIS | GOMEZ DE HITA | PRESIDENTE/A | ROSA | FERNANDEZ ROBLES | ||
SECRETARIO/A | ROSARIO | PEREZ GONZALEZ | SECRETARIO/A | MARIA DOLORES | LEAL BURGOS | ||
VOCAL | JOSE RAMON | MORALES FERNANDEZ | VOCAL | JOSE | JIMENEZ MUÑOZ | ||
VOCAL | JOSE LUIS | ROSAL CASTRO | VOCAL | VALERIA | GONZALEZ NEBAUER | ||
VOCAL | MARIA | RUIZ MASIP | VOCAL | ANTONIO | LEON SANCHEZ |
CELADOR/A | |||||||
TITULARES | SUPLENTES | ||||||
DESIGNACION | NOMBRE | APELLIDOS | DESIGNACION | NOMBRE | APELLIDOS | ||
PRESIDENTE/A | FIDEL | FERNANDEZ-NIETO FERNANDEZ | PRESIDENTE/A | SALVADORA | BLESA FRANCO | ||
SECRETARIO/A | MIGUEL ANGEL | GIRALDEZ DIAZ | SECRETARIO/A | CARMEN | HERGUETA HERRERA | ||
VOCAL | RAQUEL | MOLINA MERIDA | VOCAL | GEMA | ARANDA GARCIA | ||
VOCAL | M REMEDIOS | RODRIGUEZ MUÑOZ | VOCAL | JOSE | MATES MILLON | ||
VOCAL | FRANCISCO JAVIER | RUIZ PRETEL | VOCAL | JOSE LUIS | BARRENO SOLANO | ||
VOCAL | CARIDAD | JIMENEZ AGUADO | VOCAL | JOSE M | PAEZ ESCOBAR | ||
VOCAL | M SOLEDAD | RUIZ SARMIENTO | VOCAL | JUAN | FERNANDEZ AGUILERA |
LIMPIADOR/A | |||||||
TITULARES | SUPLENTES | ||||||
DESIGNACION | NOMBRE | APELLIDOS | DESIGNACION | NOMBRE | APELLIDOS | ||
PRESIDENTE/A | JUAN | GOMEZ PEREZ | PRESIDENTE/A | FIDEL | FERNANDEZ NIETO | ||
SECRETARIO/A | JOSEFA | ROMERO DE LA OSA VALLEJO | SECRETARIO/A | ROCIO | LAGUILLO DE CASTRO | ||
VOCAL | FRANCISCO | VIDAL PINO | VOCAL | CLOTILDE | RUEDA MARTINEZ | ||
VOCAL | FELIPE | BLANCO BARRERA | VOCAL | FRANCISCA | ESPINOSA CASTILLO | ||
VOCAL | DOLORES | CIDONCHA GONZALEZ | VOCAL | JOSEFA | PARAMIO GONZALEZ |
PERSONAL DE LAVANDERÍA Y PLANCHADO | |||||||
TITULARES | SUPLENTES | ||||||
DESIGNACION | NOMBRE | APELLIDOS | DESIGNACION | NOMBRE | APELLIDOS | ||
PRESIDENTE/A | JAIME | MOLES PEREZ | PRESIDENTE/A | JUAN | GOMEZ PEREZ | ||
SECRETARIO/A | ROCIO | LAGUILLO DE CASTRO | SECRETARIO/A | MIGUEL ANGEL | GIRALDEZ DIAZ | ||
VOCAL | PEDRO JOSE | ROMERA COBO | VOCAL | APOLOGIA | AMADOR RENTERO | ||
VOCAL | ANTONIA | SANTOS MOLINA | VOCAL | MARIA ISABEL | SOLA LERENA | ||
VOCAL | MARIA DEL CARMEN | MORALES ALMAGRO | VOCAL | JOSE MARIA | GARCIA LATORRE |