Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 150 de 04/08/2015

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de Salud

Resolución de 28 de julio de 2015, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas provisionales de personas admitidas y excluidas, con indicación de las causas de exclusión, correspondientes a las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de determinadas especialidades de Facultativo/a Especialista de Área, se anuncia la publicación de dichas listas y se aprueba la composición de los Tribunales que evaluarán las citadas pruebas.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00074681.

De conformidad con lo establecido en las bases 5.1 y 5.2 del Anexo I de la Resolución de 13 de abril de 2015 (BOJA núm. 74, de 20 de abril), por la que se convoca concurso-oposición por el sistema de acceso libre para cubrir plazas básicas vacantes de determinadas especialidades de Facultativo/a Especialista de Área, y en uso de las atribuciones que tiene conferidas en virtud de lo dispuesto en el Decreto 136/2001, de 12 de junio (BOJA núm. 80, de 14 de julio), modificado por el Decreto 176/2006, de 10 de octubre (BOJA núm. 209, de 27 de octubre), por el que se regulan los sistemas de selección del personal estatutario y de provisión de plazas básicas en los Centros Sanitarios del Servicio Andaluz de Salud y en el Decreto 208/2015, de 14 de julio (BOJA núm. 136, de 15 de julio), por el que se establece la estructura de la Consejería de Salud y del Servicio Andaluz de Salud, esta Dirección General,

RESUELVE

Primero. Aprobar las listas provisionales de personas admitidas y excluidas a las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de las siguientes categorías de Facultativo/a Especialista de Área, convocadas por la Resolución que se cita, con expresión, en su caso, de las causas de exclusión:

ANATOMÍA PATOLÓGICA

ANESTESIOLOGÍA Y REANIMACIÓN

APARATO DIGESTIVO

CARDIOLOGÍA

CIRUGÍA CARDIOVASCULAR

CIRUGÍA GENERAL Y APARATO DIGESTIVO

CIRUGÍA ORTOPÉDICA Y TRAUMATOLOGÍA

CIRUGÍA PEDIÁTRICA

CIRUGÍA PLÁSTICA Y REPARADORA

DERMATOLOGÍA MÉDICO QUIRÚRGICA Y VENEREOLOGÍA

ENDOCRINOLOGÍA Y NUTRICIÓN

FARMACIA HOSPITALARIA

HEMATOLOGÍA Y HEMOTERAPIA

MEDICINA FÍSICA Y REHABILITACIÓN

MEDICINA INTENSIVA

MEDICINA INTERNA

MEDICINA NUCLEAR

MICROBIOLOGÍA Y PARASITOLOGÍA

NEFROLOGÍA

NEUMOLOGÍA

NEUROCIRUGÍA

NEUROLOGÍA

OBSTETRICIA Y GINECOLOGÍA

OFTALMOLOGÍA

ONCOLOGÍA MÉDICA

ONCOLOGÍA RADIOTERÁPICA

OTORRINOLARINGOLOGÍA

PEDIATRÍA

PSICOLOGÍA CLÍNICA

PSIQUIATRÍA

RADIODIAGNÓSTICO

RADIOFÍSICA HOSPITALARIA

REUMATOLOGÍA

UROLOGÍA

Segundo. Publicar, como Anexo I a la presente Resolución, la relación de causas de exclusión.

a) Aquellas personas aspirantes que hayan sido excluidas de la reserva de plazas de discapacidad intelectual, por no acreditar reunir los requisitos exigidos para participar por dicha reserva, podrán subsanar dicha exclusión o solicitar, durante el plazo de 15 días hábiles establecido en el punto quinto, ser admitidas en la reserva de plazas de cualquier otro tipo de discapacidad o en el sistema general de acceso libre no reservado para personas con discapacidad, en este último caso previo abono de la tasa correspondiente.

b) Aquellas personas aspirantes que hayan sido excluidas de la reserva de plazas de cualquier otro tipo de discapacidad, por no acreditar reunir los requisitos exigidos para participar por dicha reserva, podrán subsanar dicha exclusión o solicitar, durante el plazo de 15 días hábiles establecido en el punto quinto, ser admitidas en el sistema general de acceso libre no reservado para personas con discapacidad, previo abono de la tasa correspondiente.

c) Aquellas personas aspirantes que hayan sido excluidas por no haber abonado la tasa correspondiente, o haberla abonado en cuantía inferior a la establecida, podrán subsanar dicha exclusión, durante el plazo de 15 días hábiles establecido en el punto quinto, abonando dicha tasa o la parte restante.

d) Aquellas personas aspirantes que hayan detectado errores en la consignación de sus datos personales podrán manifestarlo durante el plazo de 15 días hábiles establecido en el punto quinto.

e) Aquellas personas aspirantes que dentro del plazo de 15 días hábiles establecido en el punto quinto no subsanen el defecto que motivó su exclusión o no presenten reclamación justificando su derecho a ser incluidas en la relación de personas admitida, serán excluidas definitivamente de la participación en el proceso selectivo.

Tercero. Anunciar que las citadas listas provisionales de personas admitidas y excluidas a las pruebas selectivas se encontrarán expuestas al público en los tablones físicos o virtuales de los Servicios Centrales del Servicio Andaluz de Salud y de las Delegaciones Territoriales de la Consejería de Salud, así como en la página web del Servicio Andaluz de Salud (www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud), a partir del mismo día de publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Cuarto. Designar a los miembros de los Tribunales Calificadores que deberán evaluar las pruebas selectivas y que se relacionan en el Anexo II.

Quinto. Las personas aspirantes disponen de un plazo de 15 días hábiles, comenzando el día 6 de agosto hasta el día 24 de agosto, ambos inclusive, para formular alegaciones contra la misma, que podrán presentarse por alguno de los medios establecidos en la base 5.3.a) y b) del Anexo I de la Resolución de convocatoria.

Sevilla, 28 de julio de 2015.- La Directora General, Celia Gómez González.

ANEXO I

CAUSAS DE EXCLUSIÓN

01. PRESENTACION FUERA DE PLAZO, FALTA SELLO O FECHA DE REGISTRO OFICIAL
02. NO ACREDITAR EL INGRESO DE LA TASA
04. DESISTIMIENTO
05. NO FIRMAR SOLICITUD DE PARTICIPACION
06. NO INDICAR NUMERO NIF/NIE O PASAPORTE O ESTAR INCOMPLETO
07. NO INDICAR LA CATEGORIA, O EN SU CASO, ESPECIALIDAD A LA QUE CONCURSA
08. NO MANIFESTAR CUMPLIR CON LOS REQUISITOS EXIGIDOS EN LA CONVOCATORIA
09. SUPERAR LA EDAD DE JUBILACION
10. NO TENER LA EDAD MINIMA EXIGIDA EN LA CONVOCATORIA
11. INGRESO DE LA TASA POR UN IMPORTE INFERIOR AL INDICADO EN LA CATEGORIA O ESPECILIDAD A LA QUE SE CONCURSA
12. RESERVA DISCAPACIDAD FISICA, SENSORIAL O PSIQUICA: NO ACREDITAR, MEDIANTE CERTIFICACION OFICIAL EN VIGOR, UN GRADO DE DISCAPACIDAD IGUAL O SUPERIOR AL 33% Y/O APORTAR LA DOCUMENTACION EN IDIOMA DISTINTO AL CASTELLANO
13. RESERVA DISCAPACIDAD INTELECTUAL: NO ACREDITAR, MEDIANTE CERTIFICACION OFICIAL EN VIGOR, DISCAPACIDAD INTELECTUAL Y/O APORTAR LA DOCUMENTACION EN IDIOMA DISTINTO AL CASTELLANO
14. RESERVA DISCAPACIDAD: PRESENTAR CERTIFICACION CADUCADA DEL GRADO DE DISCAPACIDAD
15. RESERVA DISCAPACIDAD: PRESENTAR FOTOCOPIA DE LA DOCUMENTACION ACREDITATIVA DEL GRADO DE DISCAPACIDAD SIN ESTAR SUSCRITA Y FIRMADA POR LA PERSONA SOLICITANTE BAJO EL TEXTO “ES COPIA DEL ORIGINAL”
20. NO APORTA ORIGINAL DE LA SOLICITUD DE PARTICIPACION
21. NO INDICA NOMBRE Y/O APELLIDOS
22. NO INDICA DIRECCION DE CONTACTO A EFECTOS DE NOTIFICACION O NO DE FORMA COMPLETA
23. NO INDICA FECHA DE NACIMIENTO O ES INCOMPLETA
24. EXENCION ABONO TASA: NO ACREDITAR, MEDIANTE CERTIFICACION OFICIAL EN VIGOR, UN GRADO DE DISCAPACIDAD IGUAL SUPERIOR AL 33%, Y/O APORTAR LA DOCUMENTACION EN IDIOMA DISTINTO AL CASTELLANO Y/O PRESENTAR CERTIFICACION CADUCADA DEL GRADO DE DISCAPACIDAD

ANEXO II

TRIBUNALES CALIFICADORES

FEA ANATOMÍA PATOLÓGICA
TITULARES SUPLENTES
DESIGNACIÓN NOMBRE APELLIDOS DESIGNACIÓN NOMBRE APELLIDOS
PRESIDENTE/A ELISA LOPERA LOPERA PRESIDENTE/A JOSE NICOLAS GARCIA RODRIGUEZ
SECRETARIO/A VICENTA ALCAZAR PANCORBO SECRETARIO/A CARMEN REINA LIMON
VOCAL ENRIQUE DE ALAVAS CASADO VOCAL BEGOÑA VIEITES PEREZ
VOCAL DOLORES BAUTISTA OJEDA VOCAL CARLOS GONZALEZ HERMOSO
VOCAL MANUEL MEDINA PEREZ VOCAL DIEGO MARTINEZ PARRA
FEA ANESTESIOLOGÍA Y REANIMACIÓN
TITULARES SUPLENTES
DESIGNACIÓN NOMBRE APELLIDOS DESIGNACIÓN NOMBRE APELLIDOS
PRESIDENTE/A M ANGELES TARILONTE DELGADO PRESIDENTE/A MANUEL HERRERA SANCHEZ
SECRETARIO/A ROSARIO RUEDA MILLAN SECRETARIO/A GONZALO BELLON DOÑA
VOCAL JUAN LUIS LOPEZ ROMERO VOCAL INMACULADA MORGADO MUÑOZ
VOCAL ALBERTO MARTIN TELLERIA VOCAL ENCARNACION CUELLAR OVISPO
VOCAL MERCEDES ECHEVARRIA MORENO VOCAL JOSE SANTIAGO MARTIN
FEA APARATO DIGESTIVO
TITULARES SUPLENTES
DESIGNACIÓN NOMBRE APELLIDOS DESIGNACIÓN NOMBRE APELLIDOS
PRESIDENTE/A MANUEL LUBIAN LOPEZ PRESIDENTE/A ANA MARIA PELAYO OROZCO
SECRETARIO/A MODESTO MONTOYA MARTINEZ SECRETARIO/A MATILDE ROJO VILLABA
VOCAL RAUL ANDRADE BELLIDO VOCAL PALOMA RENDON UNZUETA
VOCAL ANGELES PEREZ AISA VOCAL TERESA CASTRO AGUILA TABADA
VOCAL MANUEL DE LA MATA GARCIA VOCAL MANUEL GARCIA MONTERO
FEA CARDIOLOGÍA
TITULARES SUPLENTES
DESIGNACIÓN NOMBRE APELLIDOS DESIGNACIÓN NOMBRE APELLIDOS
PRESIDENTE/A JOSE PINAZO LUQUE PRESIDENTE/A ELISA LOPERA LOPERA
SECRETARIO/A ALBERTO FERNANDEZ RIDAO SECRETARIO/A SILVIA MARAVER LORA
VOCAL ALVARO RUBIO ALCAIDE VOCAL J RAUL LOPEZ SALGUERO
VOCAL FRANCISCO JAVIER ZAFRA SANCHEZ VOCAL ROCIO GARCIA ORTA
VOCAL SOLEDAD OJEDA PINEDA VOCAL SARA M BALLESTEROS PRADAS
FEA CIRUGÍA CARDIOVASCULAR
TITULARES SUPLENTES
DESIGNACIÓN NOMBRE APELLIDOS DESIGNACIÓN NOMBRE APELLIDOS
PRESIDENTE/A DOLORES ALGUACIL HERRERO PRESIDENTE/A ANA MARIA PELAYO OROZCO
SECRETARIO/A FRANCISCO JAVIER PEREZ RODRIGUEZ SECRETARIO/A ESTHER MARQUEZ HIERRO
VOCAL IGNACIO MUÑOZ CARVAJAL VOCAL JOSE MARIA MELERO TEJEDOR
VOCAL JOSE MIGUEL BORREGO DOMINGUEZ VOCAL ANA HERNANDEZ FERNANDEZ
VOCAL JOSE MIGUEL BARQUERO AROCA VOCAL MIGUEL ANGEL GOMEZ VIDAL
FEA CIRUGÍA GENERAL Y APARATO DIGESTIVO
TITULARES SUPLENTES
DESIGNACIÓN NOMBRE APELLIDOS DESIGNACIÓN NOMBRE APELLIDOS
PRESIDENTE/A MAXIMILIANO VILASECA FORTES PRESIDENTE/A DOLORES ALGUACIL HERRERO
SECRETARIO/A MARIA ANGELES PEREZ TAPIA SECRETARIO/A CRISTINA PEREZ GUTIERREZ
VOCAL JUAN GUILLERMO FERRER GARCIA VOCAL JOSE LUIS FERNANDEZ SERRANO
VOCAL PALOMA REY PEREZ VOCAL SANTIAGO MERA VELASCO
VOCAL FERNANDO DOCOBO DURANTEZ VOCAL BEATRIZ PEREZ CABRERA
FEA CIRUGÍA ORTOPÉDICA Y TRAUMATOLOGÍA
TITULARES SUPLENTES
DESIGNACIÓN NOMBRE APELLIDOS DESIGNACIÓN NOMBRE APELLIDOS
PRESIDENTE/A FRANCISCA ANTON MOLINA PRESIDENTE/A JOSE LUIS DOÑA DIAZ
SECRETARIO/A ESTHER MARQUEZ HIERRO SECRETARIO/A CECILIA ORTIZ CARRASCO
VOCAL ANTOINE NICOLAS NAJEM RIZK VOCAL FRANCISCO JAVIER HITA RODRIGUEZ-CONTRERAS
VOCAL JOSE HERNANDEZ POMADA VOCAL EVA MARTINEZ CERDAN
VOCAL MARIA ANGELES GARCIA FRASQUET VOCAL RICARDO MENA BERNAL ESCOBAR
FEA CIRUGÍA PEDIÁTRICA
TITULARES SUPLENTES
DESIGNACIÓN NOMBRE APELLIDOS DESIGNACIÓN NOMBRE APELLIDOS
PRESIDENTE/A RAFAEL GARCIA VARGAS-MACHUCA PRESIDENTE/A DOLORES BEJARANO CIELOS
SECRETARIO/A PATRICIA GARCIA ROLDAN SECRETARIO/A JUAN IGLESIAS DIAZ
VOCAL EULOGIO GALIANO DURO VOCAL MARIA DOLORES ARGOS RODRIGUEZ
VOCAL JOSE LUIS RUBIO CORDERO VOCAL NURIA GARCIA SOLDEVILA
VOCAL ROSA MARIA PAREDES ESTEBAN VOCAL RICARDO FERNANDEZ VALADES
FEA CIRUGÍA PLÁSTICA Y REPARADORA
TITULARES SUPLENTES
DESIGNACIÓN NOMBRE APELLIDOS DESIGNACIÓN NOMBRE APELLIDOS
PRESIDENTE/A BASILIO BERNAD RODRIGO PRESIDENTE/A ELISA LOPERA LOPERA
SECRETARIO/A ROSA DOMINGUEZ BENITEZ SECRETARIO/A ALBERTO FERNANDEZ RIDAO
VOCAL TOMAS GOMEZ CIA VOCAL FRANCISCA MIRALLES MARRERO
VOCAL MARIA ARMINDA FERRER BERGES VOCAL CARMEN TORRE BELTRAMI
VOCAL PEDRO FERNANDEZ ORTEGA VOCAL JOSE MIGUEL LABRADOR MOLINA
FEA DERMATOLOGÍA MÉDICO QUIRÚRGICA Y VENEREOLOGÍA
TITULARES SUPLENTES
DESIGNACIÓN NOMBRE APELLIDOS DESIGNACIÓN NOMBRE APELLIDOS
PRESIDENTE/A JUANA MONTOYA VERGEL PRESIDENTE/A MANUEL LUBIAN LOPEZ
SECRETARIO/A ANA OTERO TERRON SECRETARIO/A FRANCISCO JAVIER PEREZ RODRIGUEZ
VOCAL MERCEDES ALCALDE ALONSO VOCAL RICARDO RUIZ VILLAVERDE
VOCAL LARA FERRANDIZ PULIDO VOCAL DAVID MORENO RAMIREZ
VOCAL MARIO LINARES BARRIOS VOCAL ELENA GARCIA LORA
FEA ENDOCRINOLOGÍA Y NUTRICIÓN
TITULARES SUPLENTES
DESIGNACIÓN NOMBRE APELLIDOS DESIGNACIÓN NOMBRE APELLIDOS
PRESIDENTE/A JOSE LUIS DOÑA DIAZ PRESIDENTE/A M ANGELES TARILONTE DELGADO
SECRETARIO/A SILVIA MARAVER LORA SECRETARIO/A VIRGINIA MARIN SUAREZ
VOCAL FRANCISCO TINAHONES MADUEÑO VOCAL GABRIEL OLVEIRA FUSTER
VOCAL MARIA VICTORIA COZAR LEON VOCAL ELENA TORRES VELA
VOCAL PEDRO PABLO GARCIA LUNA VOCAL ISABEL MANCHA DOBLAS
FEA FARMACIA HOSPITALARIA
TITULARES SUPLENTES
DESIGNACIÓN NOMBRE APELLIDOS DESIGNACIÓN NOMBRE APELLIDOS
PRESIDENTE/A DOLORES BEJARANO ROJAS PRESIDENTE/A MAXIMILIANO VILASECA FORTES
SECRETARIO/A ESTRELLA MONTERO LAVADO SECRETARIO/A SEVERINO NOGUEIRA GANDARA
VOCAL JUAN MANUEL BORRERO RUBIO VOCAL JOSE MANUEL FERNANDEZ OVIES
VOCAL M CARMEN MARIN GUZMAN VOCAL M CARMEN MARTINEZ DIAZ
VOCAL VICTORIANO PADILLA MARIN VOCAL ESPERANZA QUINTERO PICHARDO
FEA HEMATOLOGÍA Y HEMOTERAPIA
TITULARES SUPLENTES
DESIGNACIÓN NOMBRE APELLIDOS DESIGNACIÓN NOMBRE APELLIDOS
PRESIDENTE/A JOSE MANUEL COSANO SANTIAGO PRESIDENTE/A EDUARDO SANCHEZ ARENAS
SECRETARIO/A ISIDORO PEREZ MADROÑAL SECRETARIO/A CARMEN MARTINEZ PAGES
VOCAL ANA ISABEL HEINIGER MAZO VOCAL CONCEPCIÓN HERRERA ARROYO
VOCAL ANTONIO CARRERO GONZALEZ VOCAL SALVADOR OYONARTE GOMEZ
VOCAL ANTONIO FRANCISCO JIMENEZ VELASCO VOCAL MARIA SOLEDAD DURAN NIETO
FEA MEDICINA FÍSICA Y REHABILITACIÓN
TITULARES SUPLENTES
DESIGNACIÓN NOMBRE APELLIDOS DESIGNACIÓN NOMBRE APELLIDOS
PRESIDENTE/A EVA MARIA JIMENEZ GOMEZ PRESIDENTE/A BASILO BERNAD RODRIGO
SECRETARIO/A GONZALO FERNANDEZ REGIDOR SECRETARIO/A AINHOA ARANZAZU MARTINEZ PEREZ
VOCAL INMACULADA GARCIA MONTES VOCAL JOSE MANUEL SANCHEZ CASTAÑO
VOCAL FRANCISCO JAVIER VALERO SÁNCHEZ VOCAL M SOLEDAD ORTEGA VINUESA
VOCAL JOSE ANTONIO EXPOSITO TIRADO VOCAL CARMEN ECHEVARRIA RUIZ DE VARGAS
FEA MEDICINA INTENSIVA
TITULARES SUPLENTES
DESIGNACIÓN NOMBRE APELLIDOS DESIGNACIÓN NOMBRE APELLIDOS
PRESIDENTE/A EDUARDO SANCHEZ ARENAS PRESIDENTE/A DOLORES ALGUACIL HERRERO
SECRETARIO/A ANTONIO MARTIN LARREA SECRETARIO/A ROSARIO RUEDA MILLAN
VOCAL ENCARNACION CASTILLO LLORENTE VOCAL JOSE CORDOBA ESCAMEZ
VOCAL ANGEL BARTOLOME SANZ VOCAL JOSE MIGUEL MOLINA CANTERO
VOCAL JOSE M DOMINGUEZ ROLDAN VOCAL CARMEN DE LA FUENTE MARTOS
FEA MEDICINA INTERNA
TITULARES SUPLENTES
DESIGNACIÓN NOMBRE APELLIDOS DESIGNACIÓN NOMBRE APELLIDOS
PRESIDENTE/A MANUEL HERRERA SANCHEZ PRESIDENTE/A ALICIA AGUILAR MUÑOZ
SECRETARIO/A ESTHER DELGADO SOLANA SECRETARIO/A ANA OTERO TERRON
VOCAL ALBERTO RUIZ CANTERO VOCAL ALFREDO MICHAN DOÑA
VOCAL DEMETRIO MARIANO AGUAYO CANELA VOCAL CARLOS SANROMAN TERÁN
VOCAL MARIA LUISA MIRANDA GUISADO VOCAL MARIA DOLORES MARTIN ESCALANTE
FEA MEDICINA NUCLEAR
TITULARES SUPLENTES
DESIGNACIÓN NOMBRE APELLIDOS DESIGNACIÓN NOMBRE APELLIDOS
PRESIDENTE/A ANTONIO RESOLA GARCIA PRESIDENTE/A M DOLORES MARTINEZ DEL VALLE TORRES
SECRETARIO/A VIRGINIA MARIN SUAREZ SECRETARIO/A MODESTO MONTOYA MARTINEZ
VOCAL JUAN ANTONIO VALLEJO CASAS VOCAL TERESA CAMBIL MOLINA
VOCAL ISABEL BORREGO DORADO VOCAL DIEGO BECERRA GARCIA
VOCAL JUAN CASTRO MONTAÑO VOCAL DAVID GARCIA SOLIS
FEA MICROBIOLOGÍA-PARASITOLOGÍA
TITULARES SUPLENTES
DESIGNACIÓN NOMBRE APELLIDOS DESIGNACIÓN NOMBRE APELLIDOS
PRESIDENTE/A FERNANDO TEROL GADEA PRESIDENTE/A MARINA ALVAREZ BENITO
SECRETARIO/A CRISTINA PEREZ GUTIERREZ SECRETARIO/A CARMEN PETIT GANCEDO
VOCAL MIGUEL MARTINEZ LIROLA VOCAL WALDO SANCHEZ YEBRA
VOCAL BEGOÑA PALOP BORRAS VOCAL JOSE MARIA NAVARRO MARI
VOCAL JACINTO CARLOS PLATA ROSALES VOCAL CAROLINA ROLDAN FONTANA
FEA NEFROLOGÍA
TITULARES SUPLENTES
DESIGNACIÓN NOMBRE APELLIDOS DESIGNACIÓN NOMBRE APELLIDOS
PRESIDENTE/A FRANCISCO PEREZ SAEZ PRESIDENTE/A EVA JIMENEZ GOMEZ
SECRETARIO/A CARMEN HERNES PRAT SECRETARIO/A ENRIQUE RODRIGUEZ GARCIA
VOCAL MARIA DOLORES DEL PINO Y PINO VOCAL MARIA CARMEN SANCHEZ PERALES
VOCAL CESAR REMON RODRIGUEZ VOCAL MANUEL CEBALLOS GUERRERO
VOCAL MERCEDES SALGUIRA LAZO VOCAL NURIA ARESTE FOSALBA
VOCAL ANTONIO OSUNA ORTEGA VOCAL EMILIO MARTINEZ BENAVIDES
FEA NEUMOLOGÍA
TITULARES SUPLENTES
DESIGNACIÓN NOMBRE APELLIDOS DESIGNACIÓN NOMBRE APELLIDOS
PRESIDENTE/A SERVANDO BAZ MONTERO PRESIDENTE/A ANTONIO RESOLA GARCIA
SECRETARIO/A CECILIA ORTIZ CARRASCO SECRETARIO/A ANA RUIZ GARCIA
VOCAL INMACULADA ALFAGEME MICHAVILA VOCAL REMEDIOS OTERO CANDELERA
VOCAL FRANCISCO ORTEGA RUIZ VOCAL ANTONIO LEON JIMENEZ
VOCAL NURIA REYES NUÑEZ VOCAL JESUS SANCHEZ GOMEZ
FEA NEUROCIRUGÍA
TITULARES SUPLENTES
DESIGNACIÓN NOMBRE APELLIDOS DESIGNACIÓN NOMBRE APELLIDOS
PRESIDENTE/A ANA MARIA PELAYO OROZCO PRESIDENTE/A RAFAEL GARCIA VARGAS-MACHUCA
SECRETARIO/A JULIA DE ORTA SANTIAGGO SECRETARIO/A ESTRELLA MONTERO LAVADO
VOCAL GONZALO OLIVARES GRANADOS VOCAL BIENVENIDO ROS LOPEZ
VOCAL PALOMARES CANCELA CARO VOCAL SARA IGLESIAS MOROÑO
VOCAL JOSE ANTONIO LOPEZ LOPEZ VOCAL BERNARDA MARQUEZ MARQUEZ
FEA NEUROLOGÍA
TITULARES SUPLENTES
DESIGNACIÓN NOMBRE APELLIDOS DESIGNACIÓN NOMBRE APELLIDOS
PRESIDENTE/A MARGARITA ACOSTA FERRER PRESIDENTE/A FRANCISCA ANTON GAMERO
SECRETARIO/A JUAN IGLESIAS DIAZ SECRETARIO/A MARIA ANGELES PEREZ TAPIA
VOCAL PEDRO JESUS SERRANO CASTRO VOCAL ANTONIO ARJONA PADILLO
VOCAL ADOLFO MINGUEZ CASTELLANOS VOCAL M CARMEN ARNAL GARCIA
VOCAL RICARDO FERNANDEZ-BOLAÑOS PORRAS VOCAL FERNANDO SANCHEZ LOPEZ
FEA OBSTETRICIA Y GINECOLOGÍA
TITULARES SUPLENTES
DESIGNACIÓN NOMBRE APELLIDOS DESIGNACIÓN NOMBRE APELLIDOS
PRESIDENTE/A JOSE NICOLAS GARCIA RODRIGUEZ PRESIDENTE/A JOSE MANUEL COSANO SANTIAGO
SECRETARIO/A PILAR CUERVA CALVO SECRETARIO/A JULIA DE ORTA SANTIAGGO
VOCAL GABRIEL FIOL RUIZ VOCAL JORGE FERNANDEZ PARRA
VOCAL VIRGINIA CABALLERO GONZALEZ VOCAL ANA BELEN ESPEJO MARTINEZ
VOCAL CARMEN PADILLA VINUESA VOCAL DANIEL LUBIAN LOPEZ
VOCAL JOSE EDUARDO ARJONA BERRAL VOCAL MARIA LUZ LOPEZ HIDALGO
FEA OFTALMOLOGÍA
TITULARES SUPLENTES
DESIGNACIÓN NOMBRE APELLIDOS DESIGNACIÓN NOMBRE APELLIDOS
PRESIDENTE/A ANTONIO CASTRO TORRES PRESIDENTE/A FRANCISCA ANTON MOLINA
SECRETARIO/A ENRIQUE RODRIGUEZ GARCIA SECRETARIO/A CARMEN HERNES PRAT
VOCAL BEATRIZ PONTE ZUÑIGA VOCAL MARIA CRISTINA DELGADO GARCIA
VOCAL JACINTO VILLAVILLA CASTILLO VOCAL JAVIER GARRIDO MARTIN
VOCAL MARIA ADELAIDA CONTRERAS MEDRANO VOCAL NORBERTO SEVA SILVA
VOCAL IGNACIO VINUESA SILVA VOCAL MARIA ISABEL GONZALEZ REINA
FEA ONCOLOGÍA MÉDICA
TITULARES SUPLENTES
DESIGNACIÓN NOMBRE APELLIDOS DESIGNACIÓN NOMBRE APELLIDOS
PRESIDENTE/A JOSE ANTONIO RECHE BLANQUEZ PRESIDENTE/A EVA JIMENEZ GOMEZ
SECRETARIO/A ANTONIO TORO BARBA SECRETARIO/A PILAR CUERVA CALVO
VOCAL JUAN RAMON DELGADO PEREZ VOCAL ANTONIA MARTINEZ GUISADO
VOCAL ANA MARIA LOZANO BARRIUSO VOCAL LORENZO ALONSO CARRION
VOCAL REYES BERNABE CARO VOCAL JAVIER SALVADOR BOFILL
FEA ONCOLOGÍA RADIOTERÁPICA
TITULARES SUPLENTES
DESIGNACIÓN NOMBRE APELLIDOS DESIGNACIÓN NOMBRE APELLIDOS
PRESIDENTE/A MARINA ALVAREZ BENITO PRESIDENTE/A FRANCISCO PEREZ SAEZ
SECRETARIO/A JUAN MIGUEL DIAZ RODRIGUEZ SECRETARIO/A JULIA PALOMAR MONTERO
VOCAL ELOISA BAYO LOZANO VOCAL ISMAEL HERRUZO CABRERA
VOCAL AMALIA PALACIOS EITO VOCAL MARIA JOSE ORTIZ GORDILLO
VOCAL MIGUEL MARTINEZ CARRILLO VOCAL JORGE CONTRERAS MARTINEZ
FEA OTORRINOLARINGOLOGÍA
TITULARES SUPLENTES
DESIGNACIÓN NOMBRE APELLIDOS DESIGNACIÓN NOMBRE APELLIDOS
PRESIDENTE/A MIGUEL SANZ DEL POZO PRESIDENTE/A MARINA ALVAREZ BENITO
SECRETARIO/A JULIA PALOMAR MONTERO SECRETARIO/A ROSA DOMINGUEZ BENITEZ
VOCAL JUAN SOLANELLA SOLER VOCAL FRANCISCO BANQUERI ABAD
VOCAL MARIA EULALIA PORRAS ALONSO VOCAL JUAN DE DIOS GIMENEZ JIMENEZ
VOCAL FRANCISCO ESTEBAN ORTEGA VOCAL ALICIA MENOYO BUENO
FEA PEDIATRÍA
TITULARES SUPLENTES
DESIGNACIÓN NOMBRE APELLIDOS DESIGNACIÓN NOMBRE APELLIDOS
PRESIDENTE/A JOSE DIAZ-BORREGO HORCAJO PRESIDENTE/A JUANA MONTOYA VERGEL
SECRETARIO/A CARMEN MARTINEZ PAGES SECRETARIO/A ANTONIO MARTIN LARREA
VOCAL M TERESA ALONSO SALAS VOCAL SIMON PEDRO LUBIAN LOPEZ
VOCAL ANTONIO BONILLO PERALES VOCAL ANGELES RUIZ EXTREMERA
VOCAL JUAN LUIS PEREZ NAVERO VOCAL MONSERRAT ANTON GAMERO
FEA PSICOLOGÍA CLÍNICA
TITULARES SUPLENTES
DESIGNACIÓN NOMBRE APELLIDOS DESIGNACIÓN NOMBRE APELLIDOS
PRESIDENTE/A MANUEL BAYONA GARCIA PRESIDENTE/A FERNANDO TEROL GADEA
SECRETARIO/A ANA RUIZ GARCIA SECRETARIO/A JUAN CARLOS GARRIDO RODRIGUEZ
VOCAL MERCEDES RUEDA LIZANA VOCAL JUAN FRANCISCO JIMENEZ ESTEVEZ
VOCAL MARGARITA LAVIANA CUETO VOCAL ESTELA SALCEDO ARAGON
VOCAL FRANCISCA SANCHEZ SANCHEZ VOCAL JOSEFA M SANCHEZ LEON
FEA PSIQUIATRÍA
TITULARES SUPLENTES
DESIGNACIÓN NOMBRE APELLIDOS DESIGNACIÓN NOMBRE APELLIDOS
PRESIDENTE/A INMACULADA COSANO PRIETO PRESIDENTE/A JUANA MONTOYA VERGEL
SECRETARIO/A GONZALO BELLON DOÑA SECRETARIO/A PEDRO JOSE MADUEÑO MADUEÑO
VOCAL ANTONIO TRUJILLO VERA VOCAL MANUEL MARTINEZ GARCIA DE CASTRO
VOCAL MATILDE BLANCO VENZALA VOCAL CARMEN JIMENEZ CASADO
VOCAL MERCEDES CASTRO GARCIA VOCAL ANTONIO GARCIA LOPEZ
FEA RADIODIAGNÓSTICO
TITULARES SUPLENTES
DESIGNACIÓN NOMBRE APELLIDOS DESIGNACIÓN NOMBRE APELLIDOS
PRESIDENTE/A FERNANDO FORJA PAJARES PRESIDENTE/A M ANGELES TARILONTE DELGADO
SECRETARIO/A SEVERINO NOGUEIRA GANDARA SECRETARIO/A VICENTA ALCAZAR PANCORBO
VOCAL JOSE PAZ EXPOSITO VOCAL ANASTASIA FLORINDA ROLDAN LORA
VOCAL BLANCA VARGAS SERRANO VOCAL JORGE GARIN FERREIRA
VOCAL RAFAEL AZNAR MENDEZ VOCAL ELISA SORIANO REDONDO
FEA RADIOFÍSICA HOSPITALARIA
TITULARES SUPLENTES
DESIGNACIÓN NOMBRE APELLIDOS DESIGNACIÓN NOMBRE APELLIDOS
PRESIDENTE/A JOSE ANTONIO OTERO FERNANDEZ PRESIDENTE/A ELISA LOPERA LOPERA
SECRETARIO/A PEDRO JOSE MADUEÑO MADUEÑO SECRETARIO/A MARIA CARMEN CHACON ECHEVARRIA
VOCAL RAFAEL ARRANS LARA VOCAL M MAR SOLER CANTOS
VOCAL CORAL BODINEAU GIL VOCAL JESUS M MELGAR PEREZ
VOCAL DIEGO BURGOS TRUJILLO VOCAL CORAL BORDINEAU GIL
FEA REUMATOLOGÍA
TITULARES SUPLENTES
DESIGNACIÓN NOMBRE APELLIDOS DESIGNACIÓN NOMBRE APELLIDOS
PRESIDENTE/A ANDRES MORILLO MARTIN PRESIDENTE/A MARGARITA ACOSTA FERRER
SECRETARIO/A MATILDE ROJO VILLABA SECRETARIO/A ISIDORO PEREZ MADROÑAL
VOCAL ENRIQUE RAYA ALVAREZ VOCAL ANGELES LOPEZ SABIDO
VOCAL MARIA JOSE MADRIGAL DOMINGUEZ VOCAL MANUEL RODRIGUEZ PEREZ
VOCAL JOSE JAVIER PEREZ VENEGAS VOCAL ASUNCION SALMORAL CHAMIZO
FEA UROLOGÍA
TITULARES SUPLENTES
DESIGNACIÓN NOMBRE APELLIDOS DESIGNACIÓN NOMBRE APELLIDOS
PRESIDENTE/A CARMEN GALLARDO BALLESTEROS PRESIDENTE/A MARGARITA ACOSTA FERRER
SECRETARIO/A CARMEN REINA LIMON SECRETARIO/A PATRICIA GARCIA ROLDAN
VOCAL M JOSE REQUENA TAPIA VOCAL M MERCEDES NOGUERAS OCAÑA
VOCAL RAFAEL ANTONIO MEDINA LOPEZ VOCAL ALVARO JUAREZ SOTO
VOCAL JUAN MORENO JIMENEZ VOCAL JAIME BACHILLER BURGOS
VOCAL RAFAEL BURGOS RODRIGUEZ VOCAL EDUARDO LEON DUEÑAS
Descargar PDF