BOJA Histórico2015 > Boletín 155 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 155 de 11/08/2015

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de Educación

Anuncio de 5 de agosto de 2015, de la Delegación Territorial de Educación en Sevilla, por el que se notifica la interposición por ciudadanos y ciudadanas de «recurso de alzada» o «reclamación administrativa» contra la relación de alumnos y alumnas admitidos y no admitidos, para el curso escolar 2015/2016, en el procedimiento de admisión del alumnado en los centros docentes públicos y privados concertados.

   

Consejería de Salud

Resolución de 30 de julio de 2015, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica la estimación/desestimación de recursos de reposición interpuestos.

   

Resolución de 30 de julio de 2015, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifican acuerdos de inicio y/o resoluciones de expedientes de reintegro de pensiones de ancianidad/enfermedad con cargo al fondo de asistencia social y/o ayudas sociales extraordinarias, indebidamente percibidas.

   

Anuncio de 22 de julio de 2015, de la Secretaría General Técnica, por el que se notifica Resolución recaída en el recurso de alzada que se cita.

   

Anuncio de 6 de agosto de 2015, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Cádiz, sobre Resolución de 8 de junio de 2015, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Tres de Cádiz y se emplaza a los terceros interesados en el procedimiento abreviado que se cita.

   

Anuncio de 6 de agosto de 2015, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Granada, por el que se notifican diversos requerimientos de documentación y/o trámite de audiencia, para proseguir su tramitación los expedientes que se relacionan en el Registro de Parejas de Hecho.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Anuncio de 6 de agosto de 2015, de la Delegación Territorial de Agricultura Pesca y Desarrollo Rural en Málaga, por el que se someten a información pública actos administrativos relativos a procedimiento sancionador en materia de agricultura y pesca.

   

Anuncio 6 de agosto de 2015, de la Delegación Territorial de Agricultura Pesca y Desarrollo Rural en Málaga, por el que se someten a información pública actos administrativos relativos a procedimiento sancionador en materia de agricultura y pesca.