BOJA Histórico2015 > Boletín 156 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 156 de 12/08/2015

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de Economía y Conocimiento

Anuncio de 7 de agosto de 2015, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Almería, referente a la notificación de diversos actos administrativos.

   

Anuncio de 7 de agosto de 2015, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Cádiz, por el que se notifican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de infracciones en el orden social.

   

Anuncio de 7 de agosto de 2015, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Cádiz, referente a la notificación de diversos actos administrativos de los expedientes que a continuación se relacionan.

   

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Anuncio de 5 de agosto de 2015, de la Gerencia Provincial en Granada de la Agencia Tributaria de Andalucía, de notificación en procedimiento de aplicación de los tributos por actos dictados por la Oficina Liquidadora de Almuñécar, para ser notificado por comparecencia.

   

Anuncio de 6 de agosto de 2015, de la Gerencia Provincial en Granada de la Agencia Tributaria de Andalucía, de notificación en procedimiento de aplicación de los tributos para ser notificado por comparecencia.

   

Consejería de Igualdad y Políticas Sociales

Anuncio de 22 de julio de 2015, de la Secretaría General Técnica, por el que se notifica la Resolución de 12 de diciembre de 2012, recaída en el recurso de alzada 370/2012.

   

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Anuncio de 7 de agosto de 2015, de la Dirección Provincial de Cádiz del Servicio Andaluz de Empleo, referente a notificación de diversos actos administrativos de los expedientes que abajo se relacionan.

   

Anuncio de 1 de julio de 2015, de la Secretaría General del Servicio Andaluz de Empleo, por el que se procede a notificar a la persona que se cita el acto administrativo que se cita.

   

Anuncio de 30 de julio de 2015, de la Dirección General de Evaluación, Control y Calidad del Servicio Andaluz de Empleo, por el que se procede a notificar a entidad que se cita el acto administrativo que se relaciona.

   

Anuncio de 30 de julio de 2015, de la Dirección General de Evaluación, Control y Calidad del Servicio Andaluz de Empleo, por el que se procede a notificar a la entidad que se cita el acto administrativo que se relaciona.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Anuncio de 23 de julio de 2015, de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, Dirección de los Servicios Jurídicos y Contratación, de información pública de solicitud para la ocupación del dominio público marítimo-terrestre que se cita en la playa de Balerma del término municipal de El Ejido, de Almería. (PP. 2024/2015).

   

Consejería de Turismo y Deporte

Anuncio de 5 de agosto de 2015, de la Dirección General de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo, por el que se hace pública la cancelación de la inscripción en el Registro de Turismo de Andalucía de la agencia que se cita.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Resolución de 24 de julio de 2015, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Cádiz, por la que se abre el plazo para que cualquier interesado pueda formular petición alternativa a la solicitud de concesión de dominio publico que se cita. (PP. 2023/2015).

   

Resolución de 20 de julio de 2015, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Sevilla, por la que se da publicidad a la resolución de autorización ambiental unificada para el proyecto que se cita, en el término municipal de Badolatosa, provincia de Sevilla. (PP. 1933/2015).

   

Acuerdo de 14 de julio de 2015, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Granada, por el que se hace público el trámite de información pública en el procedimiento de obras en zona de policía en el expediente que se cita. (PP. 1898/2015).

   

Anuncio de 9 de julio de 2015, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Almería, de apertura del período de información pública del expediente que se cita, de autorización para realizar obras en zona de policía del cauce Barranco de Huebro, t.m. de Níjar. (PP. 1921/2015).

   

Anuncio de 20 de julio de 2015, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Huelva, por el que se hace pública resolución de concesión de aguas públicas (PP. 1943/2015).

   

Anuncio de 21 de julio de 2015, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Málaga, sobre Instalación que se cita, en el término municipal de Campillos (Málaga). (PP. 1956/2015).

   

Anuncio de 7 de agosto de 2015, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Málaga, por el que se somete a información pública actos administrativos relativos a procedimiento sancionador en materia de legislación de Agricultura y Pesca.