BOJA Histórico2015 > Boletín 179 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 179 de 14/09/2015

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación

Orden de 23 de julio de 2015, por la que concede una modificación de la autorización administrativa, por cambio de domicilio, al centro de educación infantil «Campanilla» de Huércal-Overa (Almería).

   

Orden de 29 de julio de 2015, por la que se desarrolla el currículo correspondiente al título de Técnico Superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales.

   

Orden de 29 de julio de 2015, por la que se desarrolla el currículo correspondiente al Título de Técnico Superior en Asistencia a la Dirección.

   

Orden de 30 de julio de 2015, por la que se desarrolla el currículo correspondiente al Título de Técnico en Operaciones de Laboratorio.

   

Orden de 31 de julio de 2015 por la que se desarrolla el currículo correspondiente al Título de Técnico Superior en Animación Sociocultural y Turística.

   

Consejería de Salud

Resolución de 18 de agosto de 2015, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Siete de Sevilla en el recurso P.A. núm. 662/14 interpuesto por la persona que se cita y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 18 de agosto de 2015, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Dos de Sevilla en el recurso P.A. núm. 160/15 interpuesto por la persona que se cita y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 18 de agosto de 2015, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Siete de Sevilla en el recurso P.A. núm. 22/15 interpuesto por la persona que se cita y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 18 de agosto de 2015, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Tres de Sevilla en el recurso P.A. núm. 493/14 interpuesto por la persona que se cita y se emplaza a terceros interesados.

   

Universidades

Resolución de 30 de julio de 2015, de la Universidad de Jaén, por la que se crean escalas propias del personal de Administración y Servicios de esta Universidad.