Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 186 de 23/09/2015

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Igualdad y Políticas Sociales

Resolución de 11 de septiembre de 2015, de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, por la que se publica la formalización del contrato que se cita.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00076406.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaria General. Oficina Jurídica y de Contratación.

c) Número de expediente: CA-25/2014.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicios.

b) Descripción del objeto: Contratación del servicio de retirada, transporte, destrucción con certificación y destino al reciclaje de documentación confidencial para las sedes de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía.

c) División por lotes y número: No procede.

d) Lugar de ejecución: Comunidad Autónoma de Andalucía.

e) Boletín y fecha de publicación licitación: BOJA, 13 de mayo de 2015.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Criterios de adjudicación: Los especificados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

4. Presupuesto base de licitación. Presupuesto total: 9.840 €, IVA excluido.

5. Formalización del contrato.

a) Fecha de adjudicación: 4 de agosto de 2015.

b) Fecha de formalización: 15 de agosto de 2015.

c) Entidad adjudicataria: Destrucción Confidencial de Documentación, S.A.

d) CIF: A-81597320.

e) Precio del contrato: 9.200 €, IVA excluido.

Sevilla, 11 de septiembre de 2015.- La Secretaria General, Juana María Gomar Tinoco.

Descargar PDF