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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaria General. Oficina Jurídica y de Contratación.
c) Número de expediente: CA-25/2014.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Contratación del servicio de retirada, transporte, destrucción con certificación y destino al reciclaje de documentación confidencial para las sedes de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía.
c) División por lotes y número: No procede.
d) Lugar de ejecución: Comunidad Autónoma de Andalucía.
e) Boletín y fecha de publicación licitación: BOJA, 13 de mayo de 2015.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Criterios de adjudicación: Los especificados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Presupuesto base de licitación. Presupuesto total: 9.840 €, IVA excluido.
5. Formalización del contrato.
a) Fecha de adjudicación: 4 de agosto de 2015.
b) Fecha de formalización: 15 de agosto de 2015.
c) Entidad adjudicataria: Destrucción Confidencial de Documentación, S.A.
d) CIF: A-81597320.
e) Precio del contrato: 9.200 €, IVA excluido.
Sevilla, 11 de septiembre de 2015.- La Secretaria General, Juana María Gomar Tinoco.
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