Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

 BOJA Histórico2015 > Boletín 186 > 5.1. Licitaciones públicas y adjudicaciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 186 de 23/09/2015

5. Anuncios5.1. Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de la Presidencia y Administración Local

Resolución de 17 de septiembre de 2015, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, de rectificación de errores, por la que se suspende la licitación del expediente de contratación del servicio de referencia.

   

Resolución de 17 de septiembre de 2015, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, por la que se anuncia la licitación, por el procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para la contratación del servicio que se indica. (PD. 2341/2015).

   

Consejería de Economía y Conocimiento

Resolución de 18 de septiembre de 2015, del Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía, por la que se hace pública la formalización del contrato que se cita.

   

Consejería de Educación

Resolución de 17 de septiembre de 2015, de la Gerencia Provincial de Jaén de la Agencia Pública Andaluza de Educación, por la que se anuncia la formalización del contrato de servicios que se cita, por el procedimiento abierto, mediante la forma de varios criterios de adjudicación.

   

Consejería de Igualdad y Políticas Sociales

Resolución de 11 de septiembre de 2015, de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, por la que se publica la formalización del contrato que se cita.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Anuncio de 17 de septiembre de 2015, de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía, sobre la adjudicación y formalización del contrato de obras que se indica.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Resolución de 18 de septiembre de 2015, de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía, por la que se anuncia la formalización del contrato que se indica.