BOJA Histórico2015 > Boletín 188 > 5.1. Licitaciones públicas y adjudicaciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 188 de 25/09/2015

5. Anuncios5.1. Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Educación

Resolución de 9 de septiembre de 2015, de la Delegación Territorial de Educación en Málaga, por la que se publica la formalización del contrato que se cita.

   

Resolución de 17 de septiembre de 2015, de la Delegación Territorial de Educación en Málaga, por la que se resuelve la formalización del contrato para los servicios que se cita.

   

Resolución de 17 de septiembre 2015, de la Delegación Territorial de Educación en Málaga, por la que se resuelve la formalización del contrato que se cita.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Anuncio de 21 de septiembre de 2015, de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía (AVRA), Dirección del Área de Administración General, sobre la adjudicación y formalización del contrato de obras que se indica.

   

Anuncio de 22 de septiembre de 2015, de la Gerencia Provincial de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía en Córdoba, para la corrección de error detectado en la publicación sobre la adjudicación y formalización del contrato de obras que se cita.

   

Universidades

Anuncio de 10 de septiembre de 2015, de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, por el que se hace pública la formalización del contrato que se cita.