BOJA Histórico2015 > Boletín 202 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 202 de 16/10/2015

3. Otras disposiciones

Consejería de Economía y Conocimiento

Resolución de 5 de octubre de 2015, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Sevilla, por la que se acuerda la remisión de expediente administrativo al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Doce de Sevilla.

   

Consejería de Educación

Orden de 23 de julio de 2015, por la que se concede autorización para impartir enseñanzas de Formación Profesional en la modalidad semipresencial al centro docente privado Santa María de los Ángeles, de Málaga. (PP. 2415/2015).

   

Resolución de 9 de octubre de 2015, de la Dirección General de Participación y Equidad, por la que se modifica la Resolución de 18 de septiembre de 2015, por la que se hace pública la composición del jurado de los premios «Rosa Regás» a materiales curriculares que destaquen por su valor coeducativo, correspondiente al curso 2014-2015.

   

Resolución de 6 de octubre de 2015, de la Delegación Territorial de Educación en Córdoba, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cinco de Córdoba en el recurso contencioso-administrativo, P.O. núm. 536/15-AM y se notifica a los posibles interesados la interposición del mismo.

   

Resolución de 13 de octubre de 2015, de la Delegación Territorial de Educación en Córdoba, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cinco de Córdoba en el recurso contencioso-administrativo, P.O. núm. 510/15-AM, promovido por las personas que se citan, y se notifica a los posibles interesados la interposición del mismo.

   

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Resolución de 9 de octubre de 2015, de la Dirección General de Relaciones Laborales y Seguridad y Salud Laboral, por la que se amplían los servicios mínimos establecidos en la Resolución de 29 de septiembre de 2015, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio público que presta la empresa Geriátricos Urbanos, S.L. (Suite la Marquesa de Jerez de la Frontera), mediante el establecimiento de servicios mínimos.

   

Consejería de Justicia e Interior

Resolución de 7 de julio de 2015, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se ratifica por el Protectorado e inscriben en el Registro de Fundaciones de Andalucía la extinción, liquidación, baja y cancelación de los asientos de la Fundación Córdoba Ciudad Cultural.

   

Resolución de 28 de julio de 2015, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones de Andalucía la Fundación Docente Colegio María Inmaculada.

   

Resolución de 22 de septiembre de 2015, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía de la modificación estatutaria de la Fundación que se cita, para su adaptación a la Ley de Fundaciones de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

   

Resolución de 22 de septiembre de 2015, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía de la modificación estatutaria de la Fundación Banco Agrícola de don José Torrico y López Calero, Fundación Pública Andaluza.

   

Resolución de 30 de septiembre de 2015, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía de la modificación estatutaria de la Fundación Eduarda Justo.

   

Resolución de 1 de octubre de 2015, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones de Andalucía la Fundación Madre Trinidad de Empleadas de la Inmaculada Concepción.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Orden de 9 de octubre de 2015, por la que se aprueba el deslinde parcial del monte público «Río Madera y Anejos», propiedad de la Comunidad Autónoma de Andalucía y sito en los términos municipales de Orcera y Segura de la Sierra, provincia de Jaén.

   

Orden de 9 de octubre de 2015, por la que se dispone la suplencia de la persona titular de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Cádiz.

   

Orden de 9 de octubre de 2015, por la que se dispone la publicación de la Orden de 10 de octubre de 2014, por la que se deniega la aprobación definitiva de la modificación de elementos del Plan General de Ordenación Urbanística de Málaga, estructural 4, SUNC-R-CA-23 «Pilar del Prado».

   

Resolución de 1 de octubre de 2015, de la Secretaría General de Ordenación del Territorio y Sostenibilidad Urbana, por la que se aprueba el procedimiento acumulado de deslinde, desafectación y modificación parcial del trazado de la vía pecuaria denominada «Vereda de Malatado o Malatao», a su paso por el paraje denominado «Cuartel de Tariquejo», en el término municipal de Cartaya, provincia de Huelva.

   

Resolución de 8 de octubre de 2015, de la Dirección General de Gestión del Medio Natural y Espacios Protegidos, por la que se modifica el período hábil de pesca en el embalse de Zahara-El Gastor y se regula la utilización de medios auxiliares de pesca, así como las medidas de control y desinfección de los mismos.

   

Universidades

Resolución de 29 de septiembre de 2015, de la Universidad de Málaga, por la que se crea un nuevo fichero de datos de carácter personal.