BOJA Histórico2015 > Boletín 215 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 215 de 05/11/2015

3. Otras disposiciones

Consejería de la Presidencia y Administración Local

Resolución de 30 de septiembre de 2015, de la Dirección General de Administración Local, por la que se admite la inscripción en el Registro Andaluz de Entidades Locales del escudo y la bandera del municipio de Balanegra (Almería).

   

Consejería de Economía y Conocimiento

Resolución de 30 de octubre de 2015, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Cádiz, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. 548/2015, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Uno de Cádiz.

   

Consejería de Educación

Orden de 6 de octubre de 2015, por la que se autoriza el cambio de titularidad al centro de educación infantil «Mi Cole», de Las Cabezas de San Juan (Sevilla).

   

Orden de 7 de octubre de 2015, por la que se autoriza el cambio de titularidad al centro de educación infantil «Mis Primeros Pasitos», de Córdoba.

   

Orden de 7 de octubre de 2015, por la que se autoriza la nueva denominación específica al centro de educación infantil «Snoopygolf», de Dos Hermanas (Sevilla), pasando a denominarse «Teo's School».

   

Orden de 14 de octubre de 2015, por la que se autoriza el cambio de titularidad al centro de educación infantil «Burbujas», de Huércal-Overa (Almería).

   

Consejería de Turismo y Deporte

Resolución de 20 de octubre de 2015, de la Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Málaga, por la que se hace público el Acuerdo de 19 de octubre de 2015, de la Sección de Personal y Administración responsable del Registro General de Documentos, por la que se delega la competencia para autenticar copias de documentos.

   

Consejería de Justicia e Interior

Resolución de 16 de octubre de 2015, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía de la modificación estatutaria de la Fundación para la Formación de los Trabajadores de la Enseñanza de Andalucía (FTEA).

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 27 de octubre de 2015, de la Dirección General de Gestión del Medio Natural y Espacios Protegidos, por la que se modifica el período hábil de pesca en el embalse de la Breña II y Tramo del Río Guadiato en la provincia de Córdoba, y se regula la utilización de medios auxiliares de pesca, así como las medidas de control y desinfección de los mismos.

   

Resolución de 30 de octubre de 2015, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Sevilla, por la que se dispone la publicación de la Resolución de la Comisión Territorial de Ordenación del Territorio y Urbanismo de 29 de abril de 2015, por la que se aprueba definitivamente la Modificación Puntual de NN.SS. para cambio de zonificación de Espacios Libres en Avenida de Jerez y su nueva ubicación en Avenida de Cádiz, esquina C/ Santa Isabel, del municipio de El Cuervo (Sevilla), y se ordena la publicación del contenido de sus Normas Urbanísticas.