Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 216 de 06/11/2015

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Anuncio de 7 de octubre de 2015, de la Dirección General de Políticas Activas de Empleo del Servicio Andaluz de Empleo, por el que se procede a notificar a las entidades Federación Asociaciones Culturales Cristianas de Andalucía (FACCA), Asociación Tierra Nueva, Asociación Caminar, Asociación Innova Almería, Asociación Sevilla Emplea y Asociación de Empresarias de Sevilla los actos administrativos que se relacionan.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00079222.

Habiendo resultado infructuosos los intentos de notificación personal realizados de conformidad con lo establecido en los artículos 59.2 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, mediante el presente Anuncio se procede a notificar los actos administrativos que se relacionan. Asimismo, se comunica a las personas interesadas que para conocer el contenido íntegro de los actos administrativos que les afectan, deberán personarse en la Dirección General de Políticas Activas de Empleo del Servicio Andaluz de Empleo, sita en la C/ Isaac Newton, núm. 3, edificio Bluenet, 2.ª planta, Isla de la Cartuja, Sevilla, disponiendo del plazo máximo de diez días hábiles para ello, contados desde el siguiente a la publicación del presente Anuncio.

Transcurrido dicho plazo sin que tenga lugar la comparecencia de la persona interesada, se tendrá por efectuada la notificación a todos los efectos.

Expediente: Experiencias Profesionales SC/EP/00071/2008.

Entidad: Federación Asociaciones Culturales Cristianas de Andalucía (FACCA).

Acto notificado: Acuerdo de Inicio de Reintegro.

Expediente: Experiencias Profesionales SC/EP/00101/2011.

Entidad: Federación Asociaciones Culturales Cristianas de Andalucía (FACCA).

Acto notificado: Resolución de Minoración.

Expediente: Experiencias Profesionales SC/EP/00087/2011.

Entidad: Asociación Tierra Nueva.

Acto notificado: Trámite de Audiencia.

Expediente: Acciones Experimentales SC/OAE/00103/2010.

Entidad: Asociación Tierra Nueva.

Acto notificado: Resolución de Minoración.

Expediente: Acciones Experimentales SC/OAE/00090/2010.

Entidad: Asociación Caminar.

Acto notificado: Resolución de Minoración.

Expediente: Acciones Experimentales SC/OAE/00046/2010.

Entidad: Asociación Innova Almería.

Acto notificado: Resolución de Minoración.

Expediente: Acciones Experimentales SC/OAE/00050/2010.

Entidad: Asociación Sevilla Emplea.

Acto notificado: Resolución de Minoración.

Expediente: Experiencias Profesionales SC/EP/00085/2011.

Entidad: Asociación Empresarias de Sevilla.

Acto notificado: Acuerdo de Inicio de Reintegro.

Sevilla, 7 de octubre de 2015.- El Director General, P.S. (Resolución de 21.7.2015), la Secretaria General, María Luz Fernández Sacristán.

«La presente notificación se hace al amparo de lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, y con carácter previo a su preceptiva publicación en el Boletín Oficial del Estado, que será la determinante a los efectos de su notificación.»

Descargar PDF