BOJA Histórico2015 > Boletín 216 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 216 de 06/11/2015

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de la Presidencia y Administración Local

Resolución de 28 de octubre de 2015, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada, por la que se hacen públicas las subvenciones concedidas en materia de políticas migratorias para la Línea 1, convocatoria de 2015.

   

Anuncio de 22 de octubre de 2015, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, sobre resoluciones de expedientes de la Comisión Provincial de Asistencia Jurídica Gratuita.

   

Anuncio de 27 de octubre de 2015, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada, Secretaría General de Hacienda y Administración Pública, Junta Provincial de Hacienda, por el que son citados, para ser notificados por comparecencia en el procedimiento económico-administrativo, los interesados que se relacionan.

   

Anuncio de 29 de octubre de 2015, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de juego, espectáculos públicos y/o protección de animales.

   

Consejería de Economía y Conocimiento

Anuncio de 27 de octubre de 2015, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Almería, por el que se publican actos administrativos relativos a resoluciones correspondientes a procedimientos sancionadores en materia de infracciones en el orden social.

   

Anuncio de 3 de noviembre de 2015, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Almería, referente a la notificación de diversos actos administrativos.

   

Anuncio de 9 de septiembre de 2015, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Córdoba, por el que se somete a información pública la solicitud de proyecto de autorización administrativa que se cita, en el término municipal de Belmez (Córdoba). (PP. 2491/2015).

   

Anuncio de 9 de septiembre de 2015, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Córdoba, por el que se somete a información pública la solicitud de proyecto de autorización administrativa previa e instalaciones que se citan, en el término municipal de Adamuz (Córdoba). (PP. 2495/2015).

   

Anuncio de 2 de noviembre de 2015, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Córdoba, por el que se notifica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia de minas.

   

Anuncio de 3 de noviembre de 2015, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Granada, por el que se notifica acto administrativo del expediente que se cita.

   

Anuncio de 3 de noviembre de 2015, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Granada, por el que se notifica acuerdo de inicio de expediente sancionador que se cita, en materia de comercio.

   

Anuncio de 27 de octubre de 2015 de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Huelva, por el que se publica resolución de reintegro de subvención de Formación Profesional para el Empleo.

   

Anuncio de 3 de noviembre de 2015, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Málaga, referente a notificación de diversos actos administrativos.

   

Anuncio de 28 de octubre de 2015, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Sevilla, por el que se notifica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia de industria.

   

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Anuncio de 27 de octubre de 2015, de la Gerencia Provincial en Sevilla de la Agencia Tributaria de Andalucía, de notificación en procedimiento de aplicación de los tributos por actos dictados por la Oficina Liquidadora de Écija, para ser notificado por comparecencia.

   

Anuncio de 30 de octubre de 2015, de la Gerencia Provincial en Sevilla de la Agencia Tributaria de Andalucía, de notificación en procedimiento de aplicación de los tributos para ser notificado por comparecencia.

   

Consejería de Salud

Resolución de 30 de octubre de 2015, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Cádiz, por la que se hace pública la relación de solicitantes del Programa de Solidaridad a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos.

   

Resolución de 30 de octubre de 2015, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Cádiz, por la que se hace pública la relación de solicitantes de Ayudas Económicas por Parto Múltiple y Menores de tres años, a los que no ha sido posible notificar diferentes actos administrativos.

   

Resolución de 29 de octubre de 2015, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Granada, por la que se hace pública la relación de solicitantes del Programa de Solidaridad de los Andaluces para la Erradicación de la Marginación y la Desigualdad en Andalucía, a los que no han sido posible notificar diferentes actos administrativos.

   

Anuncio de 30 de octubre de 2015, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Granada, por el que se notifica acuerdo de iniciación de procedimiento sancionador en materia de salud pública.

   

Anuncio de 30 de octubre de 2015, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla, por el que se hace pública la relación de solicitantes del Programa de Solidaridad a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos.

   

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Anuncio de 26 de octubre de 2015, de la Dirección General de Relaciones Laborales y Seguridad y Salud Laboral, por el que se publica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador por infracción en el orden social, en materia de relaciones laborales.

   

Anuncio de 26 de octubre de 2015, de la Dirección General de Relaciones Laborales y Seguridad y Salud Laboral, por el que se publica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador por infracción en el orden social, en materia de relaciones laborales.

   

Anuncio de 26 de octubre de 2015, de la Dirección General de Relaciones Laborales y Seguridad y Salud Laboral, por el que se publica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador por infracción en el orden social, en materia de relaciones laborales.

   

Anuncio de 26 de octubre de 2015, de la Dirección General de Relaciones Laborales y Seguridad y Salud Laboral, por el que se publica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador por infracción en el orden social, en materia de relaciones laborales.

   

Anuncio de 27 de octubre de 2015, de la Dirección General de Relaciones Laborales y Seguridad y Salud Laboral, por el que se publica acto administrativo relativo al procedimiento sancionador por infracción en el orden social, en materia de prevención de riesgos laborales.

   

Anuncio de 23 de octubre de 2015, de la Dirección General de Formación Profesional para el Empleo, por el que se dispone la notificación de resolución por la que se acuerda la caducidad del procedimiento de reintegro de subvención en el expediente que se cita.

   

Anuncio de 26 de octubre de 2015, de la Dirección General de Comercio, por el que se notifica el acto administrativo que se cita.

   

Anuncio de 27 de octubre de 2015, de la Dirección General de Comercio, por el que se notifica el acto administrativo que se cita.

   

Anuncio de 29 de septiembre de 2015, de la Secretaría General del Servicio Andaluz de Empleo, por el que se procede a notificar el acto administrativo que se cita.

   

Anuncio de 29 de septiembre de 2015, de la Secretaría General del Servicio Andaluz de Empleo, por el que se procede a notificar a las personas que se relacionan los actos administrativos que se citan.

   

Anuncio de 18 de septiembre de 2015, de la Dirección General de Políticas Activas de Empleo del Servicio Andaluz de Empleo, por el que se dispone la notificación de la Resolución de Fraccionamiento del Pago de la Liquidación por Minoración de Jornada en relación con el expediente que se cita.

   

Anuncio de 7 de octubre de 2015, de la Dirección General de Políticas Activas de Empleo del Servicio Andaluz de Empleo, por el que se procede a notificar a las entidades Federación Asociaciones Culturales Cristianas de Andalucía (FACCA), Asociación Tierra Nueva, Asociación Caminar, Asociación Innova Almería, Asociación Sevilla Emplea y Asociación de Empresarias de Sevilla los actos administrativos que se relacionan.

   

Anuncio de 7 de octubre de 2015, de la Dirección General de Políticas Activas de Empleo del Servicio Andaluz de Empleo, por el que se procede a notificar a la entidad Federación Asociaciones Culturales Cristianas de Andalucía (FACCA) el acto administrativo que se relaciona.

   

Anuncio de 9 de octubre de 2015, de la Dirección General de Políticas Activas de Empleo del Servicio Andaluz de Empleo, por el que se dispone la notificación del requerimiento de documentación a la entidad Red Araña-Tejidos de Asociaciones por el Empleo Juvenil, en relación con el expediente que se cita para los proyectos Arraigo y Emprende.

   

Anuncio de 9 de octubre de 2015, de la Dirección General de Políticas Activas de Empleo del Servicio Andaluz de Empleo, por el que se dispone la notificación del requerimiento de documentación a la entidad Venga-Asociación Empleo y Participación Ciudadana Andalucía, en relación con el expediente que se cita.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Anuncio de 21 de octubre de 2015, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Cádiz, por el que se publica resolución de expediente sancionador en materia de carreteras.

   

Anuncio de 27 de octubre de 2015, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Cádiz, por el que se publican resoluciones de expedientes en materia de consejeros de seguridad del transporte.

   

Anuncio de 28 de septiembre de 2015, de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, Dirección de Servicios Jurídicos y Contratación, de Información Pública de solicitud para la ocupación del dominio público marítimo terrestre para desarrollar actividades náuticas tipo piraguas, paddel board dentro del ámbito del Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar, desde las playas del Palmeral, San Miguel de Cabo de Gata, la Fabriquilla, San José, Isleta del Moro, las Negras, y Agua Amarga, por un período comprendido de los años 2015 a 2018. (PP. 2558/2015).

   

Anuncio de 29 de octubre de 2015, de la Gerencia Provincial de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía en Granada, por el que se comunica a los posibles herederos desconocidos la resolución de contrato de arrendamiento de vivienda de protección oficial de promoción pública pertenecientes al grupo que se cita.

   

Consejería de Turismo y Deporte

Anuncio de 3 de noviembre de 2015, de la Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Granada, Secretaría General Provincial de Turismo y Deporte, por el que se notifica resolución del expediente sancionador que se cita en materia de turismo.

   

Anuncio de 29 de octubre de 2015, de la Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Málaga, por el que se notifica la propuesta de resolución que se cita en materia de turismo.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Anuncio de 30 de octubre de 2015, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Córdoba, por el que se notifica trámite de audiencia de inactivación de unidad productividad equino que se cita.

   

Anuncio de 30 de octubre de 2015, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Córdoba, por el que se notifica trámite de audiencia de inactivación de unidad productiva de pequeños rumiantes que se cita.

   

Anuncio de 3 de noviembre de 2015, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Huelva, notificando Resolución de la Dirección General de Pesca y Acuicultura, por la que se conceden ayudas por Parada Temporal de actividades marisqueras de longueirón a los interesados que se citan.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Anuncio de 30 de octubre de 2015, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Granada, por el que se notifican a los interesados los actos relativos a determinados procedimientos sancionadores que se citan.

   

Entidades Particulares

Anuncio de 15 de octubre de 2015, de la Sdad. Coop. And. Pradoalto, por el que se convoca asamblea general extraordinaria. (PP. 2615/2015).

   

Anuncio de 15 de octubre de 2015, de la Sdad. Coop. And. «Parque Residencial El Molino», de asamblea general extraordinaria. (PP. 2653/2015).