BOJA Histórico2015 > Boletín 219 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 219 de 11/11/2015

3. Otras disposiciones

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 3 de noviembre de 2015, de la Dirección General de Tesorería y Deuda Pública, por la que se hace público el resultado de la subastas de pagarés de la Junta de Andalucía de 27 de octubre de 2015.

   

Consejería de Educación

Resolución de 4 de noviembre de 2015, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.A. 483/15 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cuatro de Sevilla.

   

Resolución de 5 de noviembre de 2015, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.A. 338/15 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Diez de Sevilla.

   

Resolución de 5 de noviembre de 2015, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.A. 336/15 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Trece de Sevilla.

   

Resolución de 5 de noviembre de 2015, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.A. 338/15 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Once de Sevilla.

   

Resolución de 5 de noviembre de 2015, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.A. 343/15 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Seis de Sevilla.

   

Resolución de 5 de noviembre de 2015, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.A. 484/15 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Tres de Sevilla.

   

Resolución de 5 de noviembre de 2015, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.A. 482/15 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Seis de Sevilla.

   

Resolución de 5 de noviembre de 2015, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.A. 486/15 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Tres de Sevilla.

   

Resolución de 5 de noviembre de 2015, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.A. 342/15 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Uno de Sevilla.

   

Resolución de 5 de noviembre de 2015, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.A. 491/15 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Catorce de Sevilla.

   

Resolución de 5 de noviembre de 2015, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.A. 336/15 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Once de Sevilla.

   

Resolución de 5 de noviembre de 2015, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.A. 298/15 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Once de Sevilla.

   

Resolución de 5 de noviembre de 2015, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.A. 292/15 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Siete de Sevilla.

   

Resolución de 1 de octubre de 2015, conjunta de la Dirección General de Formación Profesional Inicial y Educación Permanente de la Consejería de Educación y de la Dirección General de Formación Profesional para el Empleo de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, por la que se amplía la habilitación a personas ya habilitadas para realizar las funciones de asesoramiento o evaluación para el procedimiento de evaluación y acreditación de competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación.

   

Consejería de Igualdad y Políticas Sociales

Resolución de 5 de noviembre de 2015, del Instituto Andaluz de la Juventud, por la que se reconoce oficialmente e inscribe la Escuela de Tiempo Libre y Animación Sociocultural «Anímate».

   

Consejería de Turismo y Deporte

Resolución de 26 de octubre de 2015, de la Dirección General de Actividades y Promoción del Deporte, por la que se dispone la publicación de la modificación del Reglamento Electoral de la Federación Andaluza de Montañismo.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Orden de 29 de octubre de 2015, por la que se aprueba el Reglamento de funcionamiento del Consejo Regulador de la Indicación Geográfica Protegida «Pan de Alfacar».

   

Orden de 29 de octubre de 2015, por la que se aprueba el Reglamento de funcionamiento del Consejo Regulador de las Indicaciones Geográficas Protegidas «Mantecados de Estepa» y «Polvorones de Estepa».

   

Orden de 3 de noviembre de 2015, por la que se delegan competencias en materia de dinamización del patrimonio agrario y reforma agraria, previstas en la Ley 1/2011, de 17 de febrero, de reordenación del sector público de Andalucía.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 30 de octubre de 2015, del Consejo Rector de la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía, por la que se modifica su estructura funcional y la relación de puestos directivos.

   

Correccion de errores de la Resolución de 30 de julio de 2015, de la Dirección General de Gestión del Medio Natural y Espacios Protegidos, por la que se modifica el período hábil de pesca en los embalses de Conde de Guadalhorce, Guadalhorce y Guadalteba (Málaga) y se regula la utilización de medios auxiliares de pesca, así como las medidas de control y desinfección de los mismos (BOJA num. 151, de 5.8.2015).

   

Universidades

Resolución de 21 de octubre de 2015, de la Universidad de Córdoba, por la que se publica el plan de estudios de Graduado/Graduada en Fisioterapia.

   

Resolución de 28 de octubre de 2015, de la Universidad de Córdoba, por la que se publica la modificación del Plan de Estudios de Graduado/Graduada en Estudios Ingleses.