Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 229 de 25/11/2015

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Anuncio de 21 de septiembre de 2015, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Cádiz, sobre autorización que se cita, en el término municipal de Villarmartín, en la provincia de Cádiz. (PP. 2364/2015).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00076598.

La Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Cádiz se encuentra tramitando el expediente con número de referencia DPH-15-0112 de autorización administrativa para corta de árboles o cañas, consistente en la corta de 200 pies de eucaliptos en el término municipal de Villamartín (Cádiz) a instancias de don Jesús Chacón Holgado.

Conforme a lo dispuesto en el art. 52.2 del RDPH, aprobado por el R.D. 84/1986, de 11 de abril, con toda sus modificaciones, se abre un plazo de treinta dias a contar desde la publicación de este anuncio en el BOJA en el cual se admitirán las reclamaciones de quienes se puedan considerar perjudicados por la actuación, pudiendo presentar las mismas en el Ayuntamiento de Villamartín o en la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Cádiz (Plaza Asdrúbal, 6, 3.ª planta, Edificio Junta de Andalucía, 11071 Cádiz).

Cádiz, 21 de septiembre de 2015.- El Delegado, Federico Fernández Ruiz-Henestrosa.

Descargar PDF