Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

 BOJA Histórico2015 > Boletín 229 > 2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 229 de 25/11/2015

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de Cultura

Resolución de 11 de noviembre de 2015, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación.

   

Universidades

Resolución de 17 de noviembre de 2015, de la Universidad de Granada, por la que se convoca concurso público para la contratación de Profesores Ayudantes Doctores para el curso 2015/2016, para atender necesidades docentes urgentes e inaplazables.

   

Resolución de 12 de noviembre de 2015, de la Universidad de Jaén, por la que se convoca concurso público para la adjudicación de un contrato en la categoría profesional de Titulado Superior, en régimen laboral con duración temporal, en la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación de la Universidad de Jaén para la divulgación y comunicación de la investigación.

   

Resolución de 18 de noviembre de 2015, de la Universidad de Jaén, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos y excluidos y se nombra el Tribunal Calificador de las pruebas selectivas de ingreso en la Escala de Gestión.

   

Resolución de 20 de octubre de 2015, de la Universidad de Málaga, por la que se convoca concurso de acceso a plazas vacantes de los Cuerpos Docentes Universitarios.

   

Resolución de 14 de noviembre de 2015, de la Universidad de Málaga, por la que se convoca concurso público de méritos para la adjudicación de plazas vacantes de Profesores Asociados de Concierto con las Instituciones Sanitarias.

   

Resolución de 11 de noviembre de 2015, de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, por la que, en ejecución de sentencia, se tienen por anuladas las de 9 de mayo de 2012, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de Cuerpos Docentes Universitarios, y la de 17 de septiembre de 2012, por la que se nombra Profesora Titular de Universidad a doña María Teresa Navarro Gochicoa.

   

Resolución de 18 de noviembre de 2015, de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, por la que se convocan a concurso público cuatro contratos para obra o servicio determinado de Titulado Superior de Apoyo a la Investigación.