BOJA Histórico2015 > Boletín 238 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 238 de 10/12/2015

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación

Orden de 9 de noviembre de 2015, por la que se modifica la autorización de enseñanzas del centro docente privado «Centro de Bachillerato de Artes Escénicas», de Málaga.

   

Orden de 16 de noviembre de 2015, por la que se autoriza la nueva denominación específica al centro de educación infantil «Ibaby» de Torre del Mar, Vélez-Málaga (Málaga), pasando a denominarse «Érase una vez».

   

Orden de 23 de noviembre de 2015, por la que se autoriza la nueva denominación específica al centro de educación infantil «Patín» de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), pasando a denominarse «Zacatín».

   

Orden de 25 de noviembre de 2015, por la que se autoriza el cambio de titularidad al centro de educación infantil «Tini» de Conil de la Frontera (Cádiz)

   

Resolución de 30 de noviembre de 2015, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.O. 489/15, Sección 3.ª, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Sevilla.

   

Resolución de 30 de noviembre de 2015, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.O. 559/15, Sección 3.ª, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía de Sevilla.

   

Resolución de 30 de noviembre de 2015, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.O. 567/15, Sección 3.ª, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Sevilla.

   

Resolución de 30 de noviembre de 2015, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.O. 561/15 Sección 3.ª ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Sevilla.

   

Resolución de 30 de noviembre de 2015, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.O. 541/15, Sección 3.ª, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Sevilla.

   

Resolución de 30 de noviembre de 2015, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.O. 521/15, Sección 3.ª, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Sevilla.

   

Resolución de 3 de diciembre de 2015, de la Dirección General de Ordenación Educativa, por la que se somete a información pública el Proyecto de Decreto por el que se establece la ordenación y las enseñanzas correspondientes al Bachillerato en Andalucía.

   

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Orden de 2 de diciembre de 2015, por la que se exceptúa a determinados Ayuntamientos y entidades asociativas sin ánimo de lucro de la limitación establecida en el artículo 124.1 del Texto Refundido de la Ley General de la Hacienda Pública de la Junta de Andalucía, en el marco de las subvenciones destinadas a la dinamización de la red de centros de acceso público a internet en municipios y zonas necesitadas de transformación social de Andalucía.