BOJA Histórico2015 > Boletín 244 > 2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 244 de 18/12/2015

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de la Presidencia y Administración Local

Resolución de 1 de diciembre de 2015, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puestos de trabajo de libre designación.

   

Resolución de 14 de diciembre de 2015, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación, próximo a quedar vacante

   

Consejería de Igualdad y Políticas Sociales

Resolución de 14 de diciembre de 2015, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo por el sistema de libre designación, próximo a quedar vacante.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 2 de diciembre de 2015, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo por el procedimiento de libre designación, próximo a quedar vacante.

   

Universidades

Resolución de 24 de noviembre de 2015, de la Universidad de Cádiz, por la que se convoca proceso selectivo para cubrir, mediante contrato laboral temporal y sistema de concurso-oposición, una plaza de Titulado Superior de Apoyo a la Docencia y a la Investigación (Técnico de Proyectos Europeos).

   

Resolución de 1 de diciembre de 2015, de la Universidad de Granada, por la que se convocan a concurso de acceso plazas de cuerpos de funcionarios docentes universitarios.

   

Resolución de 3 de diciembre de 2015, de la Universidad de Granada, por la que se convocan a concurso de acceso plazas de cuerpos de funcionarios docentes universitarios.

   

Resolución de 11 de diciembre de 2015, de la Universidad de Granada, por la que se publica la Oferta de Empleo Público (OEP) del Personal de Administración y Servicios para el año 2015.

   

Resolución de 15 de diciembre de 2015, de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la relacion de aspirantes admitidos, se anuncia la fecha, hora y lugar de celebracion del primer ejercicio y se publica el tribunal de las pruebas selectivas para ingreso en la escala Administrativa de esta Universidad, por el sistema de promoción interna.