BOJA Histórico2015 > Boletín 28 > 5.1. Licitaciones públicas y adjudicaciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 28 de 11/02/2015

5. Anuncios5.1. Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales

Resolución de 5 de febrero de 2015, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Jaén, por la que se anuncia la formalización de la contratación del servicio que se cita.

   

Consejería de Educación, Cultura y Deporte

Resolución de 5 de febrero de 2015, de la Agencia Pública Andaluza de Educación y Formación, por la que se hace pública la formalización de la contratación de la Gestión del Servicio que se cita, por procedimiento Negociado sin publicidad varios criterios de adjudicación.

   

Resolución de 4 de febrero de 2015, de la Gerencia Provincial de Granada de la Agencia Pública Andaluza de Educación y Formación, por la que se anuncia la contratación de obra que se cita por el procedimiento abierto, mediante la forma de varios criterios de adjudicación. (PD. 297/2015).

   

Resolución de 5 de febrero de 2015, de la Gerencia Provincial de Cádiz de la Agencia Pública Andaluza de Educación y Formación, por la que se hace pública la adjudicación y la formalización del expediente de contratación de las obras, por el procedimiento abierto, mediante la forma de varios criterios de adjudicación, acogido al Plan de Oportunidades Laborales en Andalucía (OLA).

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Anuncio de 22 de enero de 2015, de la Gerencia Provincial de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía (AVRA) en Sevilla, sobre adjudicación y formalización del contrato de obras que se cita.

   

Otras entidades públicas

Anuncio de 12 de enero de 2015, de la Comunidad de Regantes de la Fuente del Grande y sus Anejos de Lúcar (Almería), de licitación de las obras del proyecto que se cita. (PP. 214/2015).

   

Anuncio de 19 de enero de 2015, de la Comunidad de Regantes Los Llanos de Dalías, por el que se da publicidad a la licitación que se cita. (PP. 182/2015).