BOJA Histórico2015 > Boletín 47 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 47 de 10/03/2015

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de La Presidencia

Anuncio de 5 de marzo de 2015, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de Consumo.

   

Anuncio de 4 de marzo de 2015, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de juego, espectáculos públicos y/o protección de animales.

   

Anuncio de 26 de febrero de 2015, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva, por el que se publica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia de animales.

   

Anuncio de 26 de febrero de 2015, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva, por el que se publica acto administrativo relativo a procedimiento de obtención del Documento de Titularidad, Aforo y Horario de establecimiento público.

   

Anuncio de 26 de febrero de 2015, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva, por el que se publica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia de animales potencialmente peligrosos.

   

Anuncio de 26 de febrero de 2015, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva, por el que se publica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia de Festejos Populares.

   

Anuncio de 4 de marzo de 2015, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva, por el que se publica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia de tenencia de animales potencialmente peligrosos.

   

Anuncio de 4 de marzo de 2015, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva, por el que se publica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia de Animales.

   

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Anuncio de 5 de marzo de 2015, de la Dirección General de Autónomos y Planificación Económica, por el que se notifican diversos actos administrativos que se citan.

   

Anuncio de 4 de marzo de 2015, de la Dirección General de Relaciones Laborales, por el que se notifica a la entidad que se cita la Resolución de un recurso de alzada correspondiente a un procedimiento sancionador en materia de infracciones de orden social.

   

Anuncio de 12 de febrero de 2015, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Córdoba, de admisión definitiva y trámite de participación pública en relación con la autorización del plan de restauración del permiso de investigación que se cita en el t.m. de Cardeña (Córdoba). (PP. 372/2015).

   

Anuncio de 5 de marzo de 2015, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Córdoba, por el que se notifica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia de infracciones en el orden social.

   

Anuncio de 12 de enero de 2015, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Granada, sobre solicitud de declaración como mineral natural de las aguas procedentes de un sondeo «El Pedregal núm. 59» ubicado en el término municipal de La Calahorra (Granada). (PP. 412/2015).

   

Anuncio de 6 de febrero de 2015, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Granada, por el que se da publicidad a requerimiento efectuado al interesado del expediente que se cita, al no haber sido posible practicar la correspondiente notificación.

   

Anuncio de 13 de febrero de 2015, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Granada, por el que se notifican las resoluciones declarativas de caducidad de los expedientes que se citan.

   

Anuncio de 19 de febrero de 2015, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Granada, por el que se notifica acuerdo de inicio de procedimiento sancionador en materia de industria.

   

Anuncio de 19 de febrero de 2015, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Granada, por el que se notifica acuerdo de inicio de procedimiento sancionador en materia de industria.

   

Anuncio de 19 de febrero de 2015, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Granada, por el que se notifica acuerdo de inicio de procedimiento sancionador en materia de industria.

   

Anuncio de 23 de febrero de 2015, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Granada, por el que se notifica resolución procedimiento sancionador que se cita.

   

Anuncio de 23 de febrero de 2015, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Granada, por el que se notifica resolución de procedimiento sancionador en materia de industria.

   

Anuncio de 4 de marzo de 2015, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Málaga, por el que se publican actos administrativos relativos a los procedimientos de inscripción y renovación en el Registro de Empresas Acreditadas como contratistas o subcontratistas en el sector de la construcción.

   

Anuncio de 4 de marzo de 2015, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Málaga, por el que se publican requerimientos de subsanación relativos a los procedimientos de inscripción y renovación en el Registro de Empresas Acreditadas como contratistas o subcontratistas en el sector de la construcción.

   

Anuncio de 4 de marzo de 2015, de la Dirección Provincial de Córdoba del Servicio Andaluz de Empleo, por el que se notifica requerimiento de justificación de permanencia de los puestos de trabajo creados, según expediente.

   

Anuncio de 4 de marzo de 2015, de la Dirección Provincial de Jaén del Servicio Andaluz de Empleo, referente a la notificación de diversos actos administrativos de expedientes de reintegro.

   

Anuncio de 5 de marzo de 2015, de la Dirección Provincial de Málaga del Servicio Andaluz de Empleo, referente a notificación de diversos actos administrativos.

   

Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales

Acuerdo de 3 de marzo de 2015, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Granada, Órgano Territorial de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia en Andalucía, por el que se hace pública la relación de solicitantes de reconocimiento de la situación de dependencia y del derecho a las prestaciones del sistema para la autonomía y atención a la dependencia a los que no ha sido posible notificar diferentes actos y/o resoluciones administrativas.

   

Acuerdo de 5 de marzo de 2015, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Jaén, por el que se ordena la notificación por edicto del acto que se cita.

   

Anuncio de 5 de marzo de 2015, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería, para la notificación por edicto del citado acto.

   

Anuncio de 5 de marzo de 2015, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Cádiz, por el que se notifica trámite de audiencia relativa a expediente en materia de Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas (ROESBA).

   

Anuncio de 4 de marzo de 2015 de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Granada, por el que se notifican los actos de los expedientes de pensiones no contributivas de invalidez y jubilación que se detallan y que no han podido ser notificados a los interesados.

   

Anuncio de 4 de marzo de 2015, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Huelva, por la que se publica la relación de solicitantes de inscripción de baja en el Registro de Parejas de Hecho de la Comunidad Autónoma de Andalucía, a los que intentada la notificación de resolución no ha podido practicarse.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Anuncio de 10 de febrero de 2015, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio de Huelva, notificando Acuerdo de Inicio de expediente de reintegro que se cita.

   

Anuncio de 27 de febrero de 2015, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Huelva, notificando Resolución del expediente sancionador que se cita dictada por la Dirección General de Infraestructuras.

   

Anuncio de 27 de febrero de 2015, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Huelva, notificando resolución del expediente sancionador que se cita, por la Dirección General de Infraestructuras.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Resolución de 23 de enero de 2015, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Jaén, por la que se somete al trámite de Información Pública el expediente de Autorización Ambiental Unificada del proyecto que se cita, en el término municipal de Huelma-Solera (Jaén). (PP. 236/2015).

   

Resolución de 3 de junio de 2014, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Sevilla, por la que se somete al trámite de información pública el proyecto que se cita, en el término municipal de La Algaba (Sevilla). (PP. 1646/2014).

   

Acuerdo de 13 de febrero de 2015, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Granada, por el que se hace público el trámite de Información Pública en el procedimiento de Obras en Zona de Policía en el expediente que se cita. (PP. 359/2015).

   

Anuncio de 9 de febrero de 2015, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Almería, de apertura del periodo de información pública del expediente que se cita, de autorización para realizar obras en Zona de Policía del cauce Río Bacares, en el t.m. de Bayarque. (PP. 447/2015).

   

Anuncio de 9 de febrero de 2015, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Almería, de apertura del periodo de información pública del expediente que se cita, de autorización para realizar obras en zona de policía del cauce Barranco del Pasillo, t.m. de Alhama de Almería. (PP. 470/2015).

   

Anuncio de 5 de marzo de 2015, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Cádiz, por el que se notifica a la persona interesada acto administrativo relativo a determinado procedimiento sancionador que se cita.

   

Anuncio de 5 de marzo de 2015, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Cádiz, por el que se notifica a la persona interesada acuerdo de inicio relativo a procedimiento administrativo sancionador incoado en materia de Sanidad Animal.

   

Anuncio de 17 de febrero de 2015, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Huelva, del trámite de información pública del expediente de aprovechamiento de aguas pluviales que se cita en el t.m. de Valverde del Camino (Huelva). (PP. 397/2015).

   

Cámara de Cuentas de Andalucía

Notificación de 4 de marzo de 2015, de la Cámara de Cuentas, mediante edictos de la providencia de 27 de febrero de 2015, de embargo de bienes y derechos, en las actuaciones previas núm. 41/09, de la fiscalización de determinadas áreas del Ayuntamiento de Benalmádena, ejercicio 2005.

   

Diputaciones

Anuncio de 3 de marzo de 2015, de la Diputación Provincial de Huelva, sobre publicación Anexo plaza subgrupo A2.

   

Anuncio de 13 de febrero de 2015, de la Diputación Provincial de Málaga, Patronato de Recaudación Provincial, por el que se hace público el acuerdo de 21 de noviembre de 2014, aceptando ampliación de acuerdo de delegación del Ayuntamiento de Torrox. (PP. 417/2015).

   

Ayuntamientos

Anuncio de 27 de febrero de 2015, del Ayuntamiento de Cádiz, de bases de selección de Superintendente de la Policía Local, OEP 2014.

   

Comandancias

Anuncio de 16 de febrero de 2015, de la Comandancia de la Guardia Civil de Algeciras, de subasta de armas. (PP. 434/2015).