Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 53 de 18/03/2015

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Entidades Particulares

Anuncio de 4 de marzo de 2015, de Automecánica VIasur Sociedad Cooperativa Andaluza, de transformación de sociedad cooperativa en sociedad limitada. (PP. 566/2015).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00065519.

Auto Mecánica Viasur Sociedad Cooperativa Andaluza, con domicilio social en Viator (Almería), Polígono Industrial La Juaida, Parcela 6; con CIF: F04219945, en cumplimiento con lo dispuesto en el artículo 102 de la Ley 2/1999, de 31 de marzo, de Sociedades Cooperativas Andaluzas, y modificada por la Ley 3/2002, de 16 de diciembre, comunica que en la Asamblea General Extraordinaria y Universal, celebrada el día veinticuatro de febrero de dos mil quince, se tomaron por unanimidad los siguientes acuerdos (entre otros):

Primero. Transformación de la sociedad cooperativa «Auto Mecánica Viasur Sociedad Cooperativa Andaluza», en sociedad limitada, con la denominación «Automecánica Viasur, Sociedad Limitada».

Segundo. Aprobación de los nuevos estatutos sociales de la sociedad limitada.

Viator, 4 de marzo de 2015.- El Secretario del Consejo Rector, Jesús Gato Legido.

Descargar PDF