Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 55 de 20/03/2015

3. Otras disposiciones

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Corrección de errores de la Resolución de 25 de noviembre de 2014, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Huelva, emitida por la Comisión Territorial de Ordenación del Territorio y Urbanismo, relativa a la Modificación núm. 1 de la adaptación parcial de las NN.SS. a la LOUA del término municipal de La Nava (BOJA núm. 21, de 2.2.2015).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00066234.

CORRECCIÓN DE ERRORES DE LA RESOLUCIÓN DE 25 DE NOVIEMBRE DE 2014 DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE AGRICULTURA, PESCA Y MEDIO AMBIENTE EN HUELVA, EMITIDA POR LA COMISIÓN TERRITORIAL DE ORDENACIÓN DEL TERRITORIO Y URBANISMO, RELATIVA A LA MODIFICACIÓN núm. 1 DEL PGOU POR ADAPTACIÓN PARCIAL DE LAS NN.SS. A LA LOUA DEL TÉRMINO MUNICIPAL DE LA NAVA. EXPEDIENTE CP-123/2012

Publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía número 21, de 2 de febrero de 2015 (páginas 47 a 49) de Resolución de la Modificación núm. 1 del PGOU por Adaptación Parcial de las NN.SS. a la LOUA del término municipal de La Nava, aprobado por la Comisión Territorial de Ordenación del Territorio y Urbanismo de Huelva en sesión celebrada el 25 de noviembre de 2014 (CP-123/2012), se ha advertido un error en el texto de la misma, transcribiéndose a continuación la oportuna rectificación:

- Respecto al encabezamiento (página 47), donde dice:

«Resolución de 25 de noviembre de 2014, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Huelva, emitida por la Comisión Territorial de Ordenación del Territorio y Urbanismo, relativa a la Modificación núm. 1 de la Adaptación parcial de las NN.SS. a la LOUA del término municipal de la Nava.

Resolución de la Modificación núm. 1 de la Adaptación Parcial de las NN.SS. a la LOUA del término municipal de la Nava, aprobado por la Comisión Territorial de Ordenación del Territorio y Urbanismo de Huelva en sesión celebrada el 25 de noviembre de 2014.  expte. CP-123/2012»

- Debe decir: «Resolución de 25 de noviembre de 2014, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Huelva, emitida por la Comisión Territorial de Ordenación del Territorio y Urbanismo, relativa a la Modificación núm. 1 del PGOU por Adaptación parcial de las NN.SS. a la LOUA del término municipal de la Nava.

Resolución de la Modificación núm. 1 del PGOU por Adaptación Parcial de las NN.SS. a la LOUA del término municipal de la Nava, aprobado por la Comisión Territorial de Ordenación del Territorio y Urbanismo de Huelva en sesión celebrada el 25 de noviembre de 2014.  expte. CP-123/2012»

Descargar PDF