BOJA Histórico2015 > Boletín 6 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 6 de 12/01/2015

3. Otras disposiciones

Consejería de Administración Local y Relaciones Institucionales

Resolución de 23 de diciembre de 2014, de la Dirección General de Administración Local, por la que se admite la inscripción en el Registro Andaluz de Entidades Locales del escudo del municipio de Algeciras (Cádiz).

   

Consejería de Educación, Cultura y Deporte

Resolución de 11 de diciembre de 2014, de la Secretaría General de Cultura, por la que se incoa el procedimiento para la inscripción en el Catálogo General del Patrimonio Histórico Andaluz como Bien de Interés Cultural, con la tipología de Zona Arqueológica, de Medina Elvira, en los términos municipales de Atarfe y Pinos Puente (Granada).

   

Resolución de 19 de diciembre de 2014, de la Secretaría General de Cultura, por la que se incoa el procedimiento para la inscripción en el Catálogo General del Patrimonio Histórico Andaluz, como Bien de Interés Cultural, la actividad de interés etnológico denominada la Zambomba, en Arcos de la Frontera y Jerez de la Frontera (Cádiz).

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Orden de 29 de diciembre de 2014, por la que se modifica la de 24 de marzo 2014, por la que se establece un plan de gestión para la pesquería de rastros o dragas mecanizadas en el litoral mediterráneo de Andalucía.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 11 de diciembre de 2014, de la Secretaría General Técnica, por la que se aprueba el procedimiento de deslinde de la vía pecuaria denominada «Colada que desde Ferreira, por la Calahorra, sigue por término de Aldeire al de Alquife y Jerez», en el término municipal de Aldeire, provincia de Granada.

   

Cámara de Cuentas de Andalucía

Resolución de 22 de diciembre de 2014, por la que se ordena la publicación del Informe anual sobre las cuentas de las Diputaciones Provinciales y de los Ayuntamientos de municipios con población superior a 50.000 habitantes. Ejercicio 2012.