BOJA Histórico2015 > Boletín 64 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 64 de 06/04/2015

3. Otras disposiciones

Consejería de Administración Local y Relaciones Institucionales

Resolución de 23 de marzo de 2015, de la Dirección General de Administración Local, por la que se acuerda la disolución de la agrupación para el sostenimiento en común del puesto de Secretaría-Intervención entre los Ayuntamientos de Arriate, Faraján y Alpandeire (Málaga) y se acuerda la constitución de la agrupación entre los Ayuntamientos de Faraján, Alpandeire, Pujerra y Parauta (Málaga).

   

Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales

Resolución de 27 de marzo de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se modifica la Resolución de 2 de abril de 2012, por la que se declara la uniformidad del material de reactivos y determinaciones analíticas, Subgrupo y Grupo del Catálogo de Bienes y Servicios del Servicio Andaluz de Salud, SU.PC.SANI.11.01 y SU.PC.SANI.12, respectivamente, y se amplía el ámbito de aplicación del Banco de Bienes y Servicios a los mismos.

   

Resolución de 30 de marzo de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se delega la competencia en el Director Gerente del Hospital Regional Málaga-Virgen de la Victoria para las actuaciones propias de su participación en el proyecto europeo «FAST: Food Allergy Specific Immuno Therapy».

   

Resolución de 30 de marzo de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se delega competencia en el Director Gerente del Hospital Universitario Virgen Macarena-Virgen del Rocío para las actuaciones propias de su participación en el proyecto europeo «Combacte-Care: Combetting Bacterial Resistance in Europe-Carbapenem Resistence».

   

Corrección de errores de la Resolución de 16 de marzo de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se crea el Registro Auxiliar núm. 1, dependiente del Registro General de Documentos, de los Servicios Centrales del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 55, de 20.3.2015).

   

Consejería de Educación, Cultura y Deporte

Orden de 30 de enero de 2015, por la que se concede la autorización administrativa para la apertura y funcionamiento del centro autorizado de enseñanzas deportivas «Cented» de Sevilla. (PP. 379/2015).

   

Orden de 13 de marzo de 2015, por la que se autoriza el cambio de titularidad a la escuela infantil «Dumbo», de Huércal de Almería (Almería).

   

Orden de 16 de marzo de 2015, por la que se establece el número de puestos escolares de primer ciclo de educación infantil para la escuela infantil «Aznalcázar», de Aznalcázar (Sevilla).

   

Orden de 16 de marzo de 2015, por la que se establece el número de puestos escolares de primer ciclo de educación infantil para la escuela infantil «El Trenecito de Las Pajanosas», de Las Pajanosas, Guillena (Sevilla).

   

Orden de 16 de marzo de 2015, por la que se establece el número de puestos escolares de primer ciclo de educación infantil para la escuela infantil «Campo Verde», de Utrera (Sevilla).

   

Orden de 16 de marzo de 2015, por la que se establece el número de puestos escolares de primer ciclo de educación infantil para la escuela infantil «Bob Esponja», de Mairena del Aljarafe (Sevilla).

   

Orden de 16 de marzo de 2015, por la que se establece el número de puestos escolares de primer ciclo de educación infantil para la escuela infantil «Dña. M.ª Ángeles Cruz Velarde», de Castilblanco de los Arroyos (Sevilla).

   

Orden de 16 de marzo de 2015, por la que se establece el número de puestos escolares de primer ciclo de educación infantil para la escuela infantil «Bollullos de la Mitación», de Bollullos de la Mitación (Sevilla).

   

Orden de 17 de marzo de 2015, por la que se modifica la autorización de enseñanzas del centro docente privado de formación profesional «Alhamar» de Granada.

   

Orden de 17 de marzo de 2015, por la que se autoriza el cambio de titularidad de los centros docentes privados extranjeros «St. George's British School of Roquetas de Mar» de Roquetas de Mar (Almería) y «St. George's British School of Sevilla» de Sanlúcar la Mayor (Sevilla).

   

Orden de 18 de marzo de 2015, por la que se concede una modificación de la autorización administrativa al centro de Educación Infantil «El Recreo» de Gines (Sevilla).

   

Universidades

Resolución de 30 de marzo de 2015, de la Universidad de Huelva, por la que se aprueba el régimen de funcionamiento y delegación de competencias del Consejo de Dirección de la Universidad.