Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 67 de 09/04/2015

2. Autoridades y personal2.1 Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Decreto 122/2015, de 7 de abril, por el que se declara el nombramiento de don Juan Gómez Ortega como Rector Magnífico de la Universidad de Jaén.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00067551.

De conformidad con lo establecido en el artículo 20.2 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, y en el artículo 52 de los Estatutos de la Universidad de Jaén, aprobados por Decreto 230/2003, de 29 de julio, y una vez efectuada la proclamación de Rector, conforme al resultado de la elección efectuada a este respecto por la comunidad universitaria de la citada Universidad, a propuesta del Consejero de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, y previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión del día 7 de abril de 2015,

DISPONGO

Artículo único. Nombrar Rector Magnífico de la Universidad de Jaén a don Juan Gómez Ortega, Catedrático de dicha Universidad.

Sevilla, 7 de abril de 2015

SUSANA DÍAZ PACHECO
Presidenta de
la Junta de Andalucía,
en funciones
JOSÉ SÁNCHEZ MALDONADO

Consejero de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo,
en funciones
Descargar PDF