BOJA Histórico2015 > Boletín 67 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 67 de 09/04/2015

3. Otras disposiciones

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Acuerdo de 24 de marzo de 2015, del Consejo de Gobierno, por el que se autoriza la fusión por absorción de la Sociedad de Gestión, Financiación e Inversión Patrimonial, S.A., por la Empresa Pública de Gestión de Activos, S.A.

   

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Resolución de 1 de abril de 2015, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, por la que se delega la competencia para otorgar autorización administrativa para la construcción y explotación de las instalaciones de productos petrolíferos líquidos en las Delegaciones Territoriales de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo.

   

Consejería de Educación, Cultura y Deporte

Resolución de 27 febrero de 2015, de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte en Granada, por la que se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo núm. 1276/14, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Sala de lo Contencioso-Administrativo en Granada, Sección 1.ª/12.

   

Resolución de 23 marzo de 2015, de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte en Granada, por la que se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo núm. 1205/14, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Salas de lo Contencioso- Administrativo en Granada, Sección 1.ª/12.

   

Resolución de 23 marzo de 2015, de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte en Granada, por la que se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo núm. 1207/14, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Salas de lo Contencioso-Administrativo en Granada, Sección 1.ª/12.

   

Resolución de 23 marzo de 2015, de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte en Granada, por la que se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo núm. 1253/14, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Salas de lo Contencioso-Administrativo en Granada, Sección 1.ª/12.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Resolución de 6 de abril de 2015, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Sevilla, por la que se dispone la publicación de la Resolución de la Comisión Provincial de Ordenación del Territorio y Urbanismo de 14 de junio de 2013, por la que se aprueba definitivamente el Plan Especial para Línea Subterránea de Media Tensión desde Subestación Arahal hasta Centro de Transformación Mineta de los municipios de Arahal y Paradas (Sevilla), y se ordena la publicación del contenido de sus Normas Urbanísticas.