Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 74 de 20/04/2015

2. Autoridades y personal2.1 Nombramientos, situaciones e incidencias

Presidencia

Decreto de la Presidenta 9/2015, de 10 de marzo, por el que se dispone el cese y nombramiento de las personas miembros titulares y suplentes del Consejo Andaluz de Relaciones Laborales, en representación de las organizaciones miembros.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00068161.

El artículo 7.1 de la Ley 4/1983, de 27 de junio, del Consejo Andaluz de Relaciones Laborales, prevé la sustitución de los miembros de dicho órgano colegiado durante el período de su mandato, a propuesta de la organización a la que represente. Habiéndose producido propuesta en tal sentido de las Centrales Sindicales Unión General de Trabajadores de Andalucía y Comisiones Obreras de Andalucía, procede hacer efectivo lo establecido en la indicada norma y disponer los correspondientes ceses y nombramientos.

En su virtud, de conformidad con lo establecido en el artículo 10.2 de la Ley 6/2006, de 24 de octubre, del Gobierno de la Comunidad Autónoma de Andalucía,

DISPONGO

Primero. El cese como miembros titulares del Consejo Andaluz de Relaciones Laborales, en representación de la Central Sindical Unión General de Trabajadores de Andalucía, de:

Doña María del Mar Serrano Calzado.

Doña Consuelo Carmen Núñez Correa.

Don Juan Jiménez Barranco.

Segundo. El cese como miembros suplentes del Consejo Andaluz de Relaciones Laborales, en representación de la Central Sindical Unión General de Trabajadores de Andalucía, de:

Don Manuel Romero García.

Don Manuel Justo Morales.

Don Juan Antonio Gilabert Sánchez.

Tercero. El nombramiento como miembros titulares del Consejo Andaluz de Relaciones Laborales, en representación de la Central Sindical Unión General de Trabajadores de Andalucía, de:

Don Juan Carlos Naranjo Páez.

Don Gregorio Gil Arjona.

Don Manuel Romero García.

Cuarto. El nombramiento como miembros suplentes del Consejo Andaluz de Relaciones Laborales, en representación de la Central Sindical Unión General de Trabajadores de Andalucía, de:

Doña Consuelo Núñez Correa.

Don Gabriel Centeno Santos.

Don Oskar Martín Silvoso.

Quinto. El cese como miembro titular del Consejo Andaluz de Relaciones Laborales, en representación de la Central Sindical Comisiones Obreras de Andalucía, de:

Don Juan Manuel Tejada Cárdenas.

Sexto. El nombramiento como miembro titular del Consejo Andaluz de Relaciones Laborales, en representación de la Central Sindical Comisiones Obreras de Andalucía, de:

Don José Hurtado Quirós.

Sevilla, 10 de marzo de 2015

SUSANA DÍAZ PACHECO
Presidenta de la Junta de Andalucía
Descargar PDF