Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 98 de 25/05/2015

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales

Anuncio de 19 de mayo de 2015, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Granada, por el que se notifica a la persona que se cita, resolución de revocación de autorización de funcionamiento de almacén de distribución de medicamentos.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00070280.

Intentada notificación en el domicilio indicado por la mercantil Ruthalvin, S.L., y cuyo representante legal es don José Alonso y Gregorio, con domicilio en la C/ Lanjarón, núm. 45, Plg. Juncaril, en Albolote (Granada), sin que se haya podido realizar, y a fin de dar cumplimiento a lo previsto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en su redacción dada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, se notifica al interesado resolución de la Delegación Territorial en Granada de la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales por la que se revoca la autorización de funcionamiento de Almacén de distribución de medicamentos NICA: 24979, significándole que dispone del plazo de un mes para interponer el correspondiente recurso de alzada ante la Secretaria General de Planificación y Evaluación Económica de la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales.

Interesados: Don José Alonso y Gregorio en representación de Ruthalvin, S.L.

Acto notificado: Resolución de revocación de la autorización de funcionamiento.

Granada, 19 de mayo de 2015.- El Delegado, Higino Almagro Castro.

Descargar PDF