BOJA Histórico2015 > Boletín 98 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 98 de 25/05/2015

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de La Presidencia

Anuncio de 19 de mayo de 2015, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, por el que se notifican anuncios oficial de actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de consumo.

   

Anuncio de 5 de mayo de 2015, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Jaén, notificando Requerimiento de expediente en materia de Consumo.

   

Anuncio de 13 de mayo de 2015, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, notificando trámites de la Comisión de Asistencia Jurídica Gratuita de Sevilla en procedimientos de solicitud de reconocimiento de Asistencia Jurídica Gratuita.

   

Anuncio de 17 de mayo de 2015, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, de la Resolución por la que se da vista al expediente a la persona que se cita.

   

Anuncio de 17 de mayo de 2015, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, por el que se publica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia de animales potencialmente peligrosos.

   

Anuncio de 17 de mayo de 2015, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, por el que se publica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia de animales potencialmente peligrosos.

   

Anuncio de 17 de mayo de 2015, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, de la Propuesta de Resolución por la que se da vista al expediente que se cita.

   

Anuncio de 17 de mayo de 2015, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, por el que se publica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia de Animales de Compañía.

   

Anuncio de 17 de mayo de 2015, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, por el que se publica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia de Animales de Compañía.

   

Anuncio de 17 de mayo de 2015, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, por el que se publica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia de animales potencialmente peligrosos.

   

Anuncio de 17 de mayo de 2015, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, por el que se publica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia de animales potencialmente peligrosos.

   

Consejería de Administración Local y Relaciones Institucionales

Resolución de 24 de abril de 2015, de la Dirección General de Administración Local, por la que se da publicidad a las subvenciones concedidas a municipios de la Comunidad Autónoma de Andalucía en régimen de concurrencia no competitiva para la restitución de infraestructuras e instalaciones municipales dañadas por situaciones de emergencia, catástrofe y calamidad pública, dentro del ámbito del Plan de Cooperación Municipal, acogidas a la Orden de 21 de octubre de 2013 por la que se aprueba su base reguladora y la Resolución de 9 de junio de 2014 que establece su convocatoria para el ejercicio 2014.

   

Anuncio de 12 de mayo de 2015, de la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por el que se notifica el Acuerdo de inicio del procedimiento de reintegro total de la subvención que se cita.

   

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Anuncio de 15 de mayo de 2015, de la Dirección General de Autónomos y Planificación Económica, por el que se notifican diversos actos administrativos relativos a la Orden por la que se establecen las bases reguladoras de la concesión de ayudas y su convocatoria al amparo de lo establecido en el Decreto que se cita, por el que se aprueba el Plan de Fomento y Consolidación del Trabajo Autónomo en Andalucía.

   

Anuncio de 19 de mayo de 2015, de la Dirección General de Autónomos y Planificación Económica, por el que se notifican diversos actos administrativos.

   

Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales

Resolución de 19 de mayo de 2015, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Cádiz, por la que se hace pública la relación de solicitantes de Pensiones No Contributivas a los que no ha sido posible notificar las diferentes resoluciones.

   

Resolución de 20 de mayo de 2015, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Cádiz, por la que se hace pública la relación de solicitantes de Pensiones No Contributivas a los que no ha sido posible notificar las diferentes resoluciones.

   

Acuerdo de 20 de mayo de 2015, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Jaén, por el que se ordena la notificación por edicto del acto que se cita.

   

Anuncio de 20 de mayo de 2015, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería, para la notificación por edicto del citado acto.

   

Anuncio de 20 de mayo de 2015, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de Salud Pública.

   

Anuncio de 20 de mayo de 2015, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería, por el que se notifica el acto administrativo que se cita sobre expediente de concesión de subvenciones.

   

Anuncio de 19 de mayo de 2015, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Granada, por el que se notifica a la persona que se cita, resolución de revocación de autorización de funcionamiento de almacén de distribución de medicamentos.

   

Anuncio de 20 de mayo de 2015, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Granada, por el que se notifican los actos administrativos que se citan sobre expedientes que se tramitan en el Centro de Valoración y Orientación de Granada.

   

Anuncio de 10 de abril de 2015, de la Dirección General de Gestión Económica y Servicios del Servicio Andaluz de Salud, de notificaciones de actos administrativos relativos a procedimientos de liquidaciones órganos externos por prestaciones de asistencia sanitaria a terceros, tramitados por la Dirección de Gestión Económica del C.H. Torrecárdenas, de Almería.

   

Anuncio de 19 de mayo de 2015, de la Dirección General de Gestión Económica y Servicios del Servicio Andaluz de Salud, de notificaciones de actos administrativos relativos a procedimientos de liquidaciones órganos externos por prestaciones de asistencia sanitaria a terceros, tramitados por la Dirección de Gestión Económica y Desarrollo Profesional del Hospital Universitario de San Cecilio, de Granada.

   

Corrección de errores del Anuncio de 13 de mayo de 2015, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla, por el que se hace pública la relación de solicitantes del Programa de Solidaridad a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos. (BOJA núm. 93, de 18.5.2015).

   

Consejería de Educación, Cultura y Deporte

Anuncio de 19 de mayo de 2015, de la Secretaría General Técnica, por el que se comunica que ha recaído la Resolución de la Viceconsejera que se cita.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Resolución de 7 de mayo de 2015, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Almería, por la que se somete a información pública la documentación de la solicitud de Autorización Ambiental Integrada que se cita, en t.m. de Somontín (Almería). (PP. 1198/2015).

   

Acuerdo de 15 de abril de 2015, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Granada, por el que se hace público el trámite de Información Pública en el procedimiento de Ocupación de terrenos de Dominio Público Hidráulico en el expediente que se cita. (PP. 960/2015).

   

Anuncio de 20 de mayo de 2018, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente de Almería, sobre notificación de acto administrativo en expediente sancionador.

   

Anuncio de 20 de mayo de 2015, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Granada, por el que se notifica a los interesados los actos relativos a determinados procedimientos sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 20 de mayo de 2015, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Huelva, notificando resoluciones de la Dirección General de Pesca y Acuicultura referentes a distintos procedimientos.

   

Anuncio de 20 de mayo de 2015, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Huelva, notificando Resoluciones de la Dirección General de Pesca y Acuicultura referentes a ayudas comunitarias con finalidad estructural en el sector pesquero.

   

Anuncio de 20 de mayo de 2015, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Huelva, notificando Resolución Definitiva sobre renovación de carné profesional para marisqueo a pie.

   

Anuncio de 13 de mayo de 2015, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Málaga, por el que se da publicidad a la Declaración Ambiental Estratégica que se cita, en el t.m. de Ardales (Málaga).

   

Anuncio de 20 de mayo de 2015, de la Delegación Territorial de Agricultura Pesca y Medio Ambiente en Málaga, por el que se somete a información pública actos administrativos relativos a procedimiento sancionador en materia de agricultura y pesca.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 20 de mayo de 2015, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad a los contratos de publicidad institucional adjudicados y a las subvenciones, ayudas o convenios concedidos o celebrados con medios de comunicación, agencias o empresas del sector en materia de actividad publicitaria.

   

Resolución de 13 de mayo de 2015, de la Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental, por la que se da publicidad a resoluciones de otorgamiento, modificación sustancial, renovación, actualización o delegación de competencia de autorizaciones ambientales integradas.

   

Anuncio de 15 de mayo de 2015, de la Dirección General de Planificación y Gestión del Dominio Público Hidráulico, por el que se notifica acto administrativo relativo a procedimiento de aprovechamientos de aguas.

   

Anuncio de 15 de mayo de 2015, de la Dirección General de Planificación y Gestión del Dominio Público Hidráulico, por el que se notifica período de pago en ejecución de sentencia firme recurso 1061/2009 del expediente sancionador que se cita.

   

Ayuntamientos

Anuncio de 6 de mayo de 2015, del Ayuntamiento de Córdoba, de notificación para emplazamiento de interesados en recurso contencioso-administrativo, correspondiente al Procedimiento Abreviado que se cita. (PP. 1171/2015).

   

Mancomunidades

Anuncio de 27 de abril de 2015, de la Mancomunidad de la Comarca de Estepa, de disolución.