BOJA Histórico2016 > Boletín 111 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 111 de 13/06/2016

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de la Presidencia y Administración Local

Anuncio de 7 de junio de 2016, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de protección de animales.

   

Anuncio de 7 de junio de 2016, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, notificando resoluciones en las que se deniega el derecho a la asistencia jurídica gratuita, adoptadas por la Comisión Provincial de A.J.G. de Almería.

   

Anuncio de 7 de junio de 2016, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de juegos, espectáculos públicos y protección animal.

   

Consejería de Economía y Conocimiento

Anuncio de 8 de junio de 2016, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Cádiz, referente a notificación de diversos actos administrativos de los expedientes que a continuación se relacionan.

   

Anuncio de 19 de mayo de 2016, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Sevilla, por el que se notifican actos administrativos relativos al Registro de Empresas Acreditadas de la Construcción (REA).

   

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Anuncio de 6 de junio de 2016, de la Secretaría General de Finanzas y Sostenibilidad, por el que se cita para ser notificado por comparecencia.

   

Consejería de Educación

Anuncio de 19 de mayo de 2016, de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional, notificando resoluciones de recursos de alzada.

   

Consejería de Salud

Anuncio de 3 de junio de 2016, de la Secretaría General Técnica, por el que se notifica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia de consumo.

   

Anuncio de 3 de junio de 2016, de la Secretaría General Técnica, por el que se notifica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia de consumo.

   

Anuncio de 3 de junio de 2016, de la Secretaría General Técnica, por el que se notifica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia de consumo.

   

Anuncio de 7 de junio de 2016, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería, por el que se comunica la baja y cancelación de la inscripción en el Registro General Sanitario de Empresas Alimentarias y Alimentos de la industria que se cita.

   

Anuncio de 3 de junio de 2016, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Granada, para la notificación por edicto de la Resolución que se cita.

   

Anuncio de 3 de junio de 2016, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Huelva, por el que se publica liquidaciones de tasas por sanciones en expedientes sancionadores por infracción a la normativa en materia de protección al consumidor.

   

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Anuncio de 8 de junio de 2016, de la Agencia Andaluza de la Energía, por el que se publican los actos administrativos que se citan.

   

Anuncio de 8 de junio de 2016, de la Agencia Andaluza de la Energía, por el que se publican los actos administrativos que se citan.

   

Anuncio de 8 de junio de 2016, de la Agencia Andaluza de la Energía, por el que se publican los actos administrativos que se citan.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Anuncio de 31 de mayo de 2016, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Huelva, por el que se notifica acto administrativo relativo a procedimiento de reclamación de daños causados al dominio público viario autonómico de carreteras.

   

Anuncio de 31 de mayo de 2016, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Huelva, por el que se notifica acto administrativo relativo a procedimiento de reclamación de daños causados al dominio público viario autonómico de carreteras.

   

Anuncio de 6 de junio de 2016, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Huelva, notificando resolución de expediente de reintegro que se cita.

   

Anuncio de 2 de junio de 2016, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Málaga, por el que se hace pública la relación de solicitantes de transmisiones de viviendas protegidas, a los que no ha sido posible notificar diferentes actos.

   

Anuncio de 2 de junio 2016, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Málaga, por el que se hace pública la relación de solicitantes de descalificación de viviendas protegidas, a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones.

   

Anuncio de 2 de junio de 2016, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Málaga, por el que se hace pública la relación de solicitantes de descalificaciones de viviendas protegidas, a los que no ha sido posible notificar diferentes actos.

   

Anuncio de 2 de junio de 2016, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Málaga, por el que se hace pública la relación de solicitantes de transmisiones de viviendas protegidas, a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones.

   

Anuncio de 3 de junio de 2016, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Málaga, referente a la notificación de diversos actos administrativos.

   

Anuncio de 7 de junio de 2016, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Sevilla, notificando Propuesta de liquidación, recaída en el procedimiento administrativo que se cita.

   

Consejería de Turismo y Deporte

Anuncio de 6 de junio de 2016, de la Dirección General de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo, por el que se notifica Acuerdo de Inicio de expediente de reintegro de subvención del expediente que se cita.

   

Anuncio de 6 de junio de 2016, de la Dirección General de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo, por el que se hace pública la cancelación de la inscripción en el Registro de Turismo de Andalucía de la agencia «Windtarifa, S.L.».

   

Anuncio de 6 de junio de 2016, de la Dirección General de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo, por el que se hace pública la cancelación de la inscripción en el Registro de Turismo de Andalucía de la agencia «Viajes Venzala».

   

Anuncio de 6 de junio de 2016, de la Dirección General de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo, por el que se hace pública la cancelación de la inscripción en el Registro de Turismo de Andalucía de la agencia «Solo Viajes, S.A.».

   

Anuncio de 8 de junio de 2016, de la Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Cádiz, de notificación de propuesta de resolución en expediente sancionador que se cita en materia de turismo.

   

Anuncio de 7 de junio de 2016, de la Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Jaén, por el que se notifica Acuerdo de inicio de Cancelación, de oficio, de la Inscripción en el Registro de Turismo de Andalucía de los establecimientos de alojamiento turístico que se citan.

   

Anuncio de 31 de mayo de 2016, de la Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Málaga, por el que se notifica el Acuerdo de Inicio que se cita en materia de turismo.

   

Consejería de Cultura

Anuncio de 6 de junio de 2016, de la Dirección General de Innovación Cultural y del Libro, por el que se dispone la notificación de la Resolución de 23 de noviembre de 2015, a la interesada que se cita.

   

Consejería de Justicia e Interior

Anuncio de 6 de junio de 2016, de la Dirección General de Interior, Emergencias y Protección Civil, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de Animales de Compañía.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Anuncio de 7 de junio de 2016, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Almería, de notificación en procedimientos administrativos relativos a solicitudes de Calificación de Explotación Prioritaria.

   

Anuncio de 7 de junio de 2016, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Almería, por el que se notifican los actos administrativos relativos a procedimientos del Registro Oficial de Explotaciones Ganaderas de Andalucía que se citan.

   

Anuncio de 7 de junio de 2016, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Sevilla, sobre diversos actos de los procedimientos sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 8 de junio de 2016, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Sevilla, de notificación sobre la inscripción/renovación en el Registro Oficial de Establecimientos de Alimentación Animal.

   

Anuncio de 8 de junio de 2016, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Sevilla, de notificación de consolidación de zona demarcada para el organismo nocivo Epitrix spp y se establecen medidas fitosanitarias obligatorias para su erradicación y propagación (ZD).

   

Anuncio de 8 de junio de 2016, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Sevilla, de notificación de medidas fitosanitarias obligatorias para la prevención del organismo nocivo.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 31 de mayo de 2016, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Granada, sobre la Autorización Ambiental Unificada que se cita, en Huéneja (Granada). (PP. 1294/2016).

   

Resolución 31 de mayo de 2016, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Sevilla, por la que se somete al trámite de información pública el proyecto que se cita, en el término municipal de El Cuervo (Sevilla). (PP. 1298/2016).

   

Anuncio de 25 de mayo de 2016, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Jaén, de apertura de trámite de información pública del expediente de autorización ambiental integrada solicitada para la actividad de gestión de residuos, solicitada por la entidad que se cita. (PP. 1268/2016).

   

Anuncio de 16 de mayo de 2016, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Málaga, por el que se somete a información pública la solicitud de ocupación en dominio público marítimo terrestre con destino a la instalación que se cita, t.m. de Málaga. (PP. 1139/2016).

   

Anuncio de 16 de mayo de 2016, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Málaga, por el que se somete a información pública la solicitud de ocupación en dominio público marítimo terrestre con destino a la instalación que se cita, t.m. de Málaga. (PP. 1141/2016).

   

Anuncio de 8 de junio de 2016, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Sevilla, por el que se notifica el acto administrativo que se cita.