BOJA Histórico2016 > Boletín 113 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 113 de 15/06/2016

3. Otras disposiciones

Consejería de Economía y Conocimiento

Resolución de 10 de junio de 2016, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Cádiz, relativa a la suplencia temporal de la Delegada Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo y Directora del Servicio Andaluz de Empleo del 16 de junio al 7 de julio de 2016.

   

Resolución de 10 de junio de 2016, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Granada, por la que se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo núm. 8/2016, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Sala de lo Contencioso-Administrativo en Granada, Sección 1.ª/12.

   

Acuerdo de 3 de junio de 2016, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Jaén, por el que se dispone el cumplimiento de la Sentencia de la Sección Primera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Granada, dentro del procedimiento ordinario núm. 1991/2010.

   

Consejería de Educación

Resolución de 3 de junio de 2016, de la Dirección General de Participación y Equidad, por la que se publica el alumnado beneficiario de la convocatoria de ayudas para alumnado con necesidad específica de apoyo educativo en el curso académico 2015-2016.

   

Resolución de 3 de junio de 2016, de la Dirección General de Participación y Equidad, por la que se publica el alumnado beneficiario de la convocatoria de becas de carácter general para el curso académico 2015-2016, para estudiantes que cursen estudios postobligatorios no universitarios.

   

Consejería de Salud

Resolución de 9 de junio de 2016, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda someter a información pública el proyecto de Decreto por el que se regulan las condiciones higiénico-sanitarias y técnicas de las actividades relativas a la aplicación de técnicas de tatuaje, micropigmentación y perforación cutánea (piercing).

   

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Resolución de 10 de junio de 2016, de la Secretaría General de la Agencia Andaluza de la Energía, por la que se dispone la publicación de la Resolución de la Dirección Gerencia de la Agencia Andaluza de la Energía de 10 de junio de 2016, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo y se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo que se cita.