BOJA Histórico2016 > Boletín 127 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 127 de 05/07/2016

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación

Orden de 23 de mayo de 2016, por la que se concede la autorización administrativa para su apertura y funcionamiento al centro docente privado de formación profesional «CEGAM Instituto de Sanidad» de Cabra (Córdoba). (PP. 1565/2016).

   

Consejería de Salud

Resolución de 29 de junio de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se comunica la Resolución de 10 de junio de 2016, de esta Dirección Gerencia, por la que se delegan competencias en la persona titular de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario de Jaén, para la enajenación de determinados bienes muebles.

   

Consejería de Turismo y Deporte

Resolución de 21 de junio de 2016, de la Dirección General de Actividades y Promoción del Deporte, por la que se dispone la publicación de la modificación de los estatutos de la Federación Andaluza de Gimnasia.

   

Consejería de Cultura

Resolución de 21 de junio de 2016, de la Dirección General de Bienes Culturales y Museos, por la que se incoa el procedimiento para la inscripción en el Catálogo General del Patrimonio Histórico Andaluz, como Bien de Interés Cultural, con la tipología de Lugar de Interés Etnológico, del inmueble denominado «La Carbonería» en Sevilla.

   

Consejería de Justicia e Interior

Orden de 20 de junio de 2016, por la que se aprueban los Estatutos del Colegio Oficial de Veterinarios de Córdoba y se dispone su inscripción en el Registro de Colegios Profesionales de Andalucía.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Orden de 28 de junio de 2016, relativa a la aprobación definitiva del Plan Especial Supramunicipal de la Línea Aérea-Subterránea de 66 kv desde la futura subestación «El Cañuelo» a subestación «Isla Verde» en los términos municipales de Algeciras y Los Barrios (Cádiz).