BOJA Histórico2016 > Boletín 133 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 133 de 13/07/2016

3. Otras disposiciones

Consejería de Economía y Conocimiento

Resolución de 8 de julio de 2016, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Granada, por la que se emplazan a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo que se cita.

   

Consejería de Salud

Resolución de 6 de julio de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se delegan competencias en la persona titular de la Dirección Gerencia de los Hospitales Puerta del Mar y Puerto Real, para la suscripción de un convenio de colaboración con la Asociación de familiares de pacientes con daño cerebral adquirido de Cádiz.

   

Resolución de 4 de julio de 2016, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace público el Acuerdo de 1 de julio de 2016, del Departamento de Información y Registro, de delegación de competencias para la autenticación de copias de documentos.

   

Consejería de Igualdad y Políticas Sociales

Orden de 7 de julio de 2016, por la que se dispone la suplencia temporal de las personas titulares de los órganos directivos de la Consejería.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Resolución de 7 de julio de 2016, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Granada, por la que se dispone la suplencia de la persona titular.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Resolución de 21 de junio de 2016, conjunta de las Direcciones Generales de la Producción Agrícola y Ganadera y de Gestión del Medio Natural y Espacios Protegidos, por la que se declara el área de emergencia cinegética temporal por daños de cerdos asilvestrados, en varios términos municipales de las provincias de Cádiz, Málaga y Sevilla.