BOJA Histórico2016 > Boletín 135 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 135 de 15/07/2016

3. Otras disposiciones

Consejería de Economía y Conocimiento

Resolución de 8 de junio de 2016, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Cádiz, por la que se concede autorización administrativa y declaración en concreto de utilidad pública de ejecución que se cita, en el término municipal de El Puerto de Santa María. (PP. 1391/2016).

   

Consejería de Educación

Resolución de 28 de junio de 2016, de la Dirección General de Formación Profesional Inicial y Educación Permanente, por la que se acuerda el inicio del trámite de información pública de la Orden por la que se regulan las pruebas de acceso a los ciclos formativos de formación profesional de grado medio y grado superior y el curso de formación específico.

   

Consejería de Salud

Resolución de 8 de julio de 2016, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Tres de Huelva, en el recurso P.A. núm. 85/2014, y se emplaza a terceros interesados.

   

Consejería de Justicia e Interior

Resolución de 5 de julio de 2016, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se aprueban y da publicidad a los modelos normalizados de solicitud al Registro de Asociaciones de Andalucía.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 4 de julio de 2016, de la Secretaría General de Ordenación del Territorio y Sostenibilidad Urbana, por la que se declara la caducidad y archivo del procedimiento administrativo de deslinde de la Vía Pecuaria «Vereda de Gaucín a Estepona», en el tramo que discurre desde el «Puerto de los Guardas» hasta su primer cruce con la «Garganta del Cebollar», en el término municipal de Casares (Málaga).

   

Universidades

Resolución de 12 de julio de 2016, de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la creación de ficheros de datos de carácter personal.