Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 155 de 12/08/2016

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Empresas Públicas y Asimiladas

Anuncio de 6 de julio de 2016, de la Fundación José Motín en memoria de Paco Herrera, de convocatoria de becas. (PP. 1749/2016).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00095629.

Viii Convocatoria de Becas

La Fundación Jose Motín en memoria de Paco Herrera, como entidad sin fin de lucro, y en consecuencia con la voluntad de su fundador, según los fines previstos en sus Estatutos Sociales convoca las siguientes becas y ayudas para estudiantes de los ciclos universitarios, ciclos formativos o estudios académicos que signifiquen, además de los gastos propios de dichos estudios, un desplazamiento desde la localidad de Alhaurín el Grande y/o alojamiento fuera de ésta, y que reuniendo los requisitos exigidos, opten a las mismas, con sujeción a las Bases Generales y demás Condiciones de la Convocatoria Anual, las cuales pueden solicitar por correo electrónico a la dirección fundacionjmph@hotmail.com, descargar de la página web http://www.fundacionjosemotin.org, o bien recoger personalmente en la sede social de la misma, sita en ctra. de Cártama núm. 17 local, 29120 Alhaurín el Grande (Málaga).

Becas:

- Para la Modalidad A) Cuatro becas, una de ellas de importe máximo de 1.500,00 € cada una para alumnos/as que vayan a cursar por primera vez el primer año de ciclos universitarios, ciclos formativos superiores o estudios académicos de grado similar y sea la primera vez que se matriculan en dicho nivel de estudios. Otras tres de ellas, de importe máximo de 1.200,00 cada una para alumnos/as de cursos distintos del primer año en estudios de los mismos ciclos mencionados.

- Para la Modalidad B) se establece una dotación máxima de 2.500,00 € que podrá ser distribuida en el número de becas que la Fundacion, a propuesta de la Comisión de Becas, considere en función de las solicitudes presentadas.

Plazo y Lugar de las Solicitudes.

Los plazos de solicitudes serán los siguientes:

- Modalidad A), desde el 1 de septiembre del 2015 hasta el 30 de noviembre del 2016.

- Modalidad B), desde el 1 de septiembre del 2015 hasta el 28 de febrero del 2017.

Las solicitudes se entregarán en un sobre cerrado, conteniendo toda la documentación, dirigido a «Comisión de Becas - Fundación José Motín en Memoria de Paco Herrera», en el domicilio social de la Fundacion (ctra. de Cártama, 17, local bajo, Alhaurín el Grande. 29120 Málaga), donde también podrán remitirse por correo certificado. En caso de entrega en mano se le otorgará un recibo justificativo al/la remitente.

Destinatarios:

Residentes en Alhaurín el Grande, al menos con dos años de antigüedad.

Alhaurín el Grande, 6 de julio de 2016.- El Presidente, Antonio Rueda García.

Descargar PDF